Close

Filtrado de productos

Chaquetas de moto Custom Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Una moto custom refleja el estilo y la personalidad de quien la posee. Lo mismo sucede con las chaquetas de cuero de moto custom. Harley Davidson e Indian popularizaron este estilo de corte clásico o retro que llevan la conducción y la pasión por las dos ruedas hasta el plano más personal. Pasan los años después de la popularización de estas motocicletas en Estados Unidos tras la segunda guerra mundial, y la "kustom kulture" sigue viva y con la sensación de que es un movimiento que, generación tras generación, permanecerá intacto.

Tanto para hombre como para mujer, las chaquetas de moto custom están fabricadas en piel de alta calidad, lo que le confiere un nivel de protección superior al textil, especialmente en cuanto a resistencia a la abrasión se refiere. Además, la elasticidad y la adaptabilidad de las cazadoras de piel hacen que sean especialmente cómodas para disfrutar de la motocicleta.

En cuanto a la protección, todas las chaquetas vienen con protecciones en los hombros y en los codos que, aparte de la protección de la piel de la cazadora a la abrasión del asfalto, le confiere una resistencia especial a los impactos.

Lejos de lo que puede pensarse, estas chaquetas custom son capaces de ser versátiles y adaptarse a las distintas temperaturas. Te explicamos cómo.

Chaquetas de verano moto custom

Gracias a la perforación en la prenda, las chaquetas de moto de verano custom disponen de aperturas en la parte delantera para facilitar la entrada de aire. Eso permite crear un flujo interno de ventilación que favorecerá una bajada de temperatura considerable en el interior de la prenda.

Además, gracias a ese sistema perforado, la resistencia de la prenda no se resiente y permite conservar todas las propiedades de protección y comodidad. Te lo explicamos:

Chaquetas de moto perforadas

La estética custom y las motocicletas parecen nacidas para entenderse. Ambas reflejan la inquietud y la pasión por la libertad que se refleja en ese carácter ciertamente rebelde de su estética, perenne a lo largo de los años. En MotoCenter Levante, tienes una amplia selección de estas chaquetas, con la promoción de Precio Mínimo Garantizado, devolución y cambio de talla gratis, y la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses. ¡Ya no hay excusa para hacerse con una nueva chaqueta de moto custom!

Te puede interesar:

Lavar una chaqueta de moto

Close