Close

Pantalones Kevlar de Moto Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pantalon kevlar de moto: un vaquero 100% seguro

Los pantalones de kevlar para moto son cada vez más demandados entre una comunidad motera que busca una seguridad a prueba de bombas. Un pantalón de moto con kevlar supone un aumento considerable de la seguridad en relación a cualquier otro pantalón vaquero casual. ¿Por qué? Gracias al poder de resistencia a la abrasión que posee el kevlar frente a otros materiales y texturas.

Y todo ello sin renunciar a la estética urbana o casual. La única diferencia entre unos jeans convencionales y un pantalón jean con kevlar de moto son las protecciones, con refuerzos especiales gracias a las protecciones CE extraíbles, generalmente, las caderas y en las rodillas, y el material que da nombre a los pantalones, especialmente resistente a toda clase de roturas en la prenda, desde arañazos convencionales hasta el abrasivo poder del asfalto.

¿Que tiene el pantalón de moto con kevlar que lo hace tan resistente?

Descubierto en la multinacional Dupont, kevlar da nombre un material creado en los años 60 y comercializado por primera vez en el año 72. El hilo de kevlar destaca por su ligereza y una resistencia a la rotura que le convierten en el material perfecto para utilizarlo en la ropa y los pantalones de moto. Especialmente útil resulta en chaquetas y pantalones, que son las prendas que han de proteger la piel del motorista en caso de accidente.

Comúnmente el pantalón con kevlar se ha diseñado en "formato jeans", pero es cada vez más común ver también este material en pantalones de moto de cordura. De esta manera, el kevlar se hace presente en unos pantalones mucho más versátiles que permiten la inserción de forros interiores, de otros materiales como el GoreTex y aprovechar la resistencia del kevlar con prendas de gama alta con unas prestaciones inmejorables.

Comprar un pantalón vaquero de moto con kevlar

En MotoCenter Levante tienes una selección de pantalones vaqueros de kevlar para moto y también los de cordura de altas prestaciones. Puedes adquirirlos en nuestra tienda online o en nuestras tiendas de motos de Barcelona, Madrid o Alicante, con las mejores garantías de cambio de talla y devolución. Además, puedes financiarlos en cómodos plazos. ¿Estás preparado para conocer la auténtica dureza de los pantalones de moto con kevlar?

Close