Close

Pinlocks Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Encuentra el pinlock para tu casco de moto y evita el incómodo vaho que surge de la diferencia ambiental entre el exterior y el interior del casco. Aumenta tu seguridad limpiando tu campo de visión al montar en moto y mejora tu visibilidad en ciudad o carretera.

¿Qué es pinlock?

El sistema pinlock es un elemento de seguridad activa que se instala en los cascos de moto. Su función principal es la de evitar que el casco se empañe cuando la diferencia ambiental del interior del casco y del exterior provoca el incómodo vaho que resta visibilidad al motorista. Aunque muchos fabricantes de cascos de moto de gama media y alta ya incorporan este sistema, muchos otros no lo traen de serie, haciéndose especialmente importante para mejorar la visibilidad.

El pinlock del casco se instala con unos tornillos en el lateral, pegados a la visera -o pantalla-. en un proceso no demasiado costoso. De esta manera, evitarás el empañamiento de tu pantalla, mejorando notablemente tu campo de visión.

Sistemas antivaho para cascos de moto: universales y específicos

Muchas marcas de cascos ya incorporan el pinlock en sus modelos. Esto provoca que, a la hora de adquirir uno, sea importante asegurarte de que tu casco tenga un pinlock específico adaptado a la forma y estructura de este.

Si no fuera tu caso, existen otras opciones como el pinlock universal, que es una membrana que serviría para una multitud de cascos, no teniéndote que preocupar de si se adapta a las particularidades de tu casco. Una vez instalado el pinlock, verás reducida notablemente o erradicada por completo la formación de vaho en la pantalla del casco.

Close