Close

Shoei NXR Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items

El casco Shoei NXR es un casco integral de tipo "racing" orientado a una conducción deportiva. Disponible en una gran variedad de combinaciones, destaca por su compuesto de fibra orgánica y multi compuesto de fibras, su sistema de seguridad y un trabajado sistema de ventilación.

El casco integral para una conducción deportiva óptima

El Shoei NXR es un canto a la sencillez para obtener, con ella, el máximo rendimiento. Sin excesos, sin demasiadas complicaciones estéticas, es un casco preparada única y exclusivamente para funcionar de manera precisa en todos los aspectos. Es un casco de moto para experimentar la pureza y la esencia del pilotaje.

Y eso pasa, en primer lugar, por el confort. La comodidad se hace una pieza clave para centrarse en la conducción. Por ello, podemos decir que el NXR es un casco cómodo y confortable. Sus interiores desmontables acolchados absorben de manera admirable la humedad, facilitando el que puedas lavarlos de manera habitual y secarlos cómodamente y, sobre todo, para paliar las incomodidades del sudor en momentos de calor o en conducciones exigentes.

Los acolchados de la mejilla se han montado a lo largo de la línea de corte de la calota, suavizando el uso y la extracción del casco, mejorando el movimiento para girar el cuello hacia atrás. El extremo inferior de la almohadilla de la mejilla bloquea la invasión de ruido exterior. La almohadilla central coincide con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema 3D Full Support Inner. Si se desea un ajuste perfecto, se dispone de 4 tallas de acolchado lateral y 3 tallas adicionales de acolchado central.

Además, en el interior también podemos encontrar almohadillas en la zona de los oídos para reducir el ruido ambiental. Almohadas que también son extraibles para poder realizar la instalación de un intercomunicador.

CONFORT

• Fabricación en 4 tamaños de calota exterior; 1) XXS-S / 2) M / 3) L / 4) XL-XXL

• 7 tallas disponibles; XXS - XS - S - M - L - XL - XXL

• Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima

• Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable

• 3 tallas de acolchado central y 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto

• Cubre barbilla y cubre nariz incluidos

• Almohadillas para los oídos

• Espacio dedicado a la instalación de un intercomunicador

Pantalla: una visión nítida de la carretera

El NXR incorpora la pantalla CWR-1, desarrollada expresamente para este casco, fabricada en policarbonato. La curvatura y el grosor mejoran en las versiones decoradas como la Philosopher, Variable, Rumpus o Cruzel, renovadas para mejorar la calidad de visión, ofreciendo un panorama claro. Además, dispone de protección 99% contra los rayos ultravioletas. Además, la rigidez en la parte superior ha sudo mejorada para eliminar la inclinación de la pantalla por la presión del viento a velocidades altas o en el momento de abrir y cerrar la pantalla.

Además, sustituir la pantalla es sencillo gracias a la base QR-E. Una vez cerrada, el mecanismo de la base la empuja contra el doble labio de contorno, garantizando un sellado óptimo contra el viento y el agua en cada cierre. La nueva base QR-E puede deslizarse hacia delante y atrás en 5 pasos de 1mm rotando un pequeño dial para obtener un ajuste mucho más preciso.

SISTEMA DE PANTALLA

• Pantalla CWR-1. Amplio campo de visión y 99% de protección UV

• Mecanismo de pantalla QR-E. Sustitución rápida de la pantalla y sellado perfecto

• Anti vaho Pinlock EVO de serie

Elementos de seguridad

AIM (Advanced Integrated Matrix)

La calota de este casco NXR de Shoei viene integrada con el sistema AIM, siglas para el llamado Advanced Integrated Matrix Multi-Fiber. Eso se traduce en una gran rigidez y resistencia a los impactos sin por ello sacrificar un peso muy ligero, como es el de este casco.

El sistema de absorción de los impactos EPS funciona generando dos partes de densidades distintas. De esta manera, en caso de impacto, la fuerza del golpe se reparte de manera progresiva alrededor de la cabeza, generando un equilibrio que evita la concentración de la fuerza en el lugar del impacto. Además, el EPS incorpora una serie de canalizaciones para favorecer la circulación del aire y haciendo que este NXR sea un cascto perfectamente ventilado.

SISTEMA E.Q.R.S.

Ya experimentados en cascos de competición, Shoei incorpora de nuevo en un casco como este su exclusivo sistema de liberación rápida de emergencia: el EQRS Emergency. Se trata de un sistema que permite a la asistencia médica extraer de manera rápida, sencilla y sin dañar al piloto, las almohadillas interiores en caso de accidente. Todo ello sin tener que forzar el cuerpo ni el cuello del motorista, evitando así posibles lesiones.

Cierre de doble anilla

Comúnmente conocido como cierre en "doble D" el cierre de anilla doble es el más robusto y seguro de los cierres de casco para moto.

SEGURIDAD

• Calota AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorver y distribuir la energía con una rigidez óptima

• Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos

• Sistema de cierre de doble D

• E.Q.R.S. Sistema de extracción de emergencia en caso de accidente

Ventilación y aerodinámica

¿Y que hay del aire? Tratándose de un casco deportivo de gama alta, nos encontramos ante un casco que tiene que estar bien ventilado. En ese sentido, cumple perfectamente con las exigencias de alto nivel, con dos entradas de aire regulables en tres posiciones y una larga tira en la parte posterior del casco, con dos salidas, también regulables, que se prolongan por todo el alerón trasero.

Precisamente ese alerón trasero es ciertamente característico en este casco Shoei NXR, generando un flujo de aire que hace que la cabeza permanezca en una posición agachada, favoreciendo la aerodinámica y, de paso, generando una silueta ciertamente elegante y agresiva.

VENTILACIÓN

• 1 entrada de aire en la mentonera, 1 en la frente y 2 laterales

• 2 salidas de aire en la parte posterior

• Sistema EPS con canalizaciones interna para una circulación óptima del aire por el interior del casco

Close