Rebajas Casco Moto 

Los cascos de moto sin duda son el elemento de protección mas importante del motorista, ya que muchas veces puede ser la diferencia entre salir ileso de un grave accidente a tener graves secuelas para toda la vida.

En Tienda Motocenter esta familia de productos, por su importancia, es de especial relevancia. Todos los cascos que ofrecemos en nuestra tienda son homologados segun la normativa en vigor, lo que garantizan su capacidad de protección.

Tambien trabajamos con las principales marcas en que cuidan de forma extremada la fabricación de sus cascos, tanto a nivel de seguridad como de confort. Nuestra selección de cascos de Shoei y HJC, ofrecen lo mejor para todos los bolsillos, con una excelente relacion calidad-precio.

Los cascos modulares, sobretodo los de doble homologación, ofrecen toda la protección con la comodidad de llevarlo cuando las circunstancias lo permiten. Los cascos jet, de especial uso en verano, con sus colores llamativos son una buena opción para desplazamientos cortos. Una amplia oferta también para los usuarios de los cascos integrales. Sin dejar de lado, a los amantes del off road, que en Tienda Motocenter tambien tienen su espacio.

Aqui una pequeña guia para saber que casco de moto comprar. Y tambien una guia para saber la talla de tu casco.

Close

Continuar Finalizar