Close

Soportes móvil moto Hay 166 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 166 items

Los soportes de móvil para moto te permiten fijar con seguridad tu smartphone, generalmente al manillar de la motocicleta, para poder sostenerlo o consultarlo en todo momento mientras disfrutas de la conducción. Por norma general se sitúa frente al piloto, de manera que este pueda consultarlo con un solo golpe de vista para, por ejemplo, utilizar su móvil como navegador GPS.

Todos los soportes de Smartphone para moto tienen la misión de funcionar como un soporte sólido que permita que tu teléfono móvil se mantenga estable, gracias a sus sistemas anti vibración. Para ello, las marcas que fabrican estos soportes de teléfono para moto cada vez implementan sistemas más robustos. Esto permite que con solo un soporte de manillar atornillado, de ventosa, de pinza o adhesivo, el dispositivo móvil permanezca estable en cualquier modelo de moto.

Los que incorporan funda, suelen tratarse de soportes de móvil impermeables, de manera que sean útiles en todo tipo de condiciones sin, por ello, poner en peligro nuestro dispositivo. Además, suelen ser fácilmente desmontables para evitar pérdidas o robos durante el tiempo en el que no estamos subidos a la motocicleta.

SOPORTE SMARTPHONE PARA MOTO: ¿CÓMO MONTARLO?

Generalmente, los soportes para moto de móvil constan de varias piezas. La primera de ella es siempre la que funciona como elemento de sujeción. Es el soporte que se acopla a la motocicleta. Su importancia radica en la fuerza que sea capaz de sostener para resistir el vaivén y los movimientos más bruscos de la moto.

En el caso de algunas marcas como RAM Mounts, existe una pieza intermedia intercambiable que le da a estos sistemas mucha versatilidad. Esa pieza intermedia une la pieza de sujeción a la moto con la pieza de sujeción al teléfono móvil (tercera pieza). Es intercambiable según la función que quiera desempeñar. Puede ser una pieza corta, para dar poco vuelo al smartphone, o más larga para acercarla más al piloto. También existen piezas intermedias que permiten dar movilidad al teléfono para poder torcerlo a nuestro antojo. ¡Las posibilidades son enormes!

La última pieza es la que une al teléfono móvil con la pieza intermedia. Puede tratarse de alguna placa o soporte universal sobre el que reposa el smartphone, o bien una funda soporte que se une mediante el sistema adherido a la parte trasera.

MARCAS DE SOPORTES DE MÓVIL PARA MOTO

En MotoCenter Levante, como bien sabes, siempre trabajamos con marcas punteras que certifican unos estándares altos de calidad. En el caso de los soportes de móvil para moto, confiamos en marcas reconocidas y de prestigio como RAM Mounts, Givi, SP Connect o Interphone, entre otras. Todas ellas tienen una excelente relación calidad - precio y están avaladas por años de trabajo y dedicación, como nosotros, al mundo de la moto.

Close