Close

Filtrado de productos

Filtros activados:

    Portaequipajes maletas laterales Hay 149 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 149 items

    El portaequipajes para moto responde a una de las primeras preguntas que surge cuando quieres viajar: ¿Cómo instalo la maleta para moto? 

    Cuando viajamos en moto se nos hace imprescindible viajar con algo de equipaje, ya sea el equipaje para viajes largos o simplemente transportar cualquier cosa que sea necesaria en nuestros trayectos, incluso guardar el casco o la chaqueta en trayectos más cortos.

    Para ello, necesitamos el elemento imprescindible para fijar el equipaje de moto de forma segura y en Tienda Motocenter podrás encontrar una amplia selección del soporte lateral de moto.

    El portaequipaje de moto te permite instalar las maletas de aluminio de moto en los laterales y destacan por su ligereza y facilidad de montaje. Además, mantienen un diseño elegante y discreto, que se adapta perfectamente a la línea estética de la moto.

    Según tus necesidades de equipaje, puedes elegir entre este tipo de soporte de maletas o entre un soporte de alforjas de moto, que es específico para las alforjas semirrigidas.

    Recuerda comprobar la compatibilidad del modelo con tu moto o si lo prefieres, puedes decantarte por un soporte universal de maletas de moto.

    Aquí podrás encontrar los soportes de maletas para moto de las mejores marcas, como los de portamaletas de moto Givi, Shad o Hepco&Becker, que te proporcionarán la mejor sujeción de tu equipaje.

    Si tus necesidades de equipaje aumentan y necesitas más espacio y capacidad para transportar más cosas, puedes optar por añadir un baúl trasero de moto, tan sólo tienes que instalar un soporte de baúl para moto o una parrilla.

    Close