Accesorios para maletas 

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 24 de 25 items

En MotoCenter hemos hecho una selección de diversos accesorios para maletas de moto para que complementes tu baúl o maleta y añadas una mayor funcionalidad y seguridad o simplemente un plus de decoración y estilo.

Por un lado, tienes los accesorios para la organización y sujeción del equipaje, entre estos accesorios de maletas puedes encontrar la red interna que te permite aprovechar el espacio al máximo y poder ajustar los objetos sobre la tapa de las maletas para que no vayan sueltos y estén más protegidos. Otra opción es la red elástica externa o las correas con las que podrás acomodar y transportar el equipaje de distintas dimensiones de una forma segura y cómoda.

También puedes añadir a tu baúl de moto un respaldo para maleta que proporcionará una comodidad extra a tu acompañante durante los viajes.

Además, también podrás encontrar accesorios para darle más luz a tu maleta, ya sea con una película reflejante o con un kit de luz de freno y con ello aumentarás tu visibilidad y seguridad.

Por otro lado, puedes mejorar el diseño y estilo de tu moto de forma rápida y económica con las sobretapas, cambia el color de tu baúl de moto y…¡dale un toque más moderno y original con este accesorio de bául de moto!

Close

Continuar Finalizar