Close

Chaquetas de moto de hombre Hay 104 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 104 items

Una chaqueta de moto de hombre cumple una doble función en el motorista. Como cualquier prenda de vestir convencional, nos protege contra el frío. Lo hace especialmente en épocas de invierno y otoño, donde las temperaturas bajas se acentúan en la motocicleta con el aire que nos golpea en la cara. Las cazadoras de moto de hombre evitan esta incomodidad utilizando tejidos de textil y piel que crean una barrera contra las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, y fundamental, se hace indispensable comprar una chaqueta de moto de hombre como elemento de seguridad. En caso de caída, su resistencia a la abrasión y sus protecciones en hombros y codos protegen al motorista. De hecho, algunos países, entre ellos España, ya contemplan la posibilidad futura de que sean obligatorias.

La protección a la abrasión se hace especialmente importante en las chaquetas de verano. Durante las épocas de más calor, el asfalto se calienta de manera especial y puede ser todavía más dañino en caso de caída con deslizamiento.

Comprar chaquetas para moto de hombre: Particularidades frente a las femeninas

Aunque comúnmente están dirigidas al mercado masculino, cualquier chaqueta de moto es unisex. Su entallado recto puede ser perfectamente válido para muchas mujeres que se prueben una chaqueta ligera, una cuatro estaciones o un abrigo de moto de hombre.

Es cierto, sin embargo, que cada vez más, las marcas más importantes están confeccionando chaquetas de mujer en sus prendas estrella, creando entallados dirigidos a la figura femenina, cada vez más presente en el mundo de la motocicleta.

Cazadoras de moto de hombre en MotoCenter

Todas estas prendas las puedes encontrar en esta sección de Tienda MotoCenter. Tanto para el motero más extremo, como para los amantes del cuero y el diseño más urbano, tenemos todos los tipos de chaqueta que necesites para tus trayectos en motocicleta. Con estas chaquetas textiles o de piel, podrás protegerte en caso de caída, reduciendo la fuerza el impacto con sus protecciones homologadas en hombros y codos, espalda, pecho... como luchando contra la abrasión del asfalto gracias a su fuerte resistencia a la abrasión.

Pensadas para protegerte, pero no por ello puedes dejar de disfrutar de cualquiera de estas cazadoras para el día a día. Tienes modelos de chaquetas para motorista orientadas a la conducción de aventura, para verano o para invierno con forro térmico, con elementos reflectantes. Tú solo elige la que prefieras; nosotros nos encargamos del resto.

Además, para tu seguridad, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de talla o devolver el producto si no te convence, acogiéndote a nuestras políticas de devolución. ¿Sueñas con una chaqueta que tiene un precio algo elevado? No te preocupes. También puedes financiarla online en 1 solo minuto y sin papeleos, pagándola hasta en doce meses. Además, si lo tuyo es verla en vivo, tocarla y probártela, lo puedes hacer en nuestras tiendas de motos de Alicante, Barcelona y Madrid.

Close