Pantalón de moto verano 

Hay 39 productos.
Mostrando 1 - 24 de 39 items

Un pantalón de moto de verano tiene la función de proteger al motorista de cara a una caída eventual y que, sin embargo, no le haga pasar calor encima de la moto. Años atrás, esta misión sería tarea imposible sin sacrificar la seguridad del conductor pero hoy, afortunadamente, existen fórmulas de protección sobre la moto que consiguen obedecer a las dos necesidades principales de unos pantalones de verano para moto.

¿Cómo lo hace? Gracias a los tejidos cada vez más resistentes que permiten crear telas de malla. Este tipo de materiales en red permiten que el aire entre en el interior de los pantalones de cordura, creando un flujo de aire en el interior de la prenda que mantiene fresco al conductor.

¿Sucede igual en todos los tipos de pantalones? Esta tarea parece más difícil de concretar con unos pantalones de piel y sin embargo, utilizando una fórmula parecida, con pequeñas perforaciones en la prenda, se consiguen efectos aproximados. En el caso de los pantalones vaqueros para moto, es la textura interior la que permite mantener el interior fresco, si bien es cierto que nada es comparable a los pantalones con rejilla y cremalleras de ventilación que ofrece la opción textil.

Comprar el mejor pantalón de verano para moto

Afortunadamente, hoy en día existen opciones de todo tipo para adquirir unos pantalones de moto. La piel, el vaquero y la cordura, son tres elementos bien distintos que encuentran también diferentes tipos de motorista. Comprar unos pantalones, por tanto, implica una decisión personal que en MotoCenter Levante siempre expresamos de la siguiente manera. ¿Qué necesitas y cuál es tu prioridad?

Hay quienes buscan en un pantalón cierta versatilidad. Para ello, muchas de las prendas de ropa de moto de verano incorporan un forro térmico que alarga su tiempo de uso a lo largo del año. Haciéndolos extraíbles, consigues que un pantalón de moto de verano se convierta en una perfecta prenda de moto de entretiempo o, incluso, de invierno si te encuentras en lugares con climas cálidos.

En Tienda MotoCenter tenemos pantalones de moto de verano de las marcas más reconocidas del mercado. Revit Moto y Dainese ofrecen productos de gran calidad, sometidos a exigentes pruebas de seguridad y tienen un amplio bagaje en el mundo de la ropa para motorista. Además, ofrecemos siempre el mejor servicio post-venta, con la posibilidad de cambiar de talla si no se adapta a tus necesidades, o devolver la prenda acogiéndote a nuestra política de devolución. ¿Quieres disfrutar tus pantalones ya y pagarlos más tarde? Podrás hacerlo con nuestra política de financiación en un solo minuto y hasta en 12 meses. ¡Yo no tienes excusa para protegerte con unos buenos pantalones de moto este verano!

Close

Continuar Finalizar