GPS para MOTO 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items

El GPS de moto se ha convertido ya en compañero ideal de muchos motoristas en los últimos años. Con mejoras cada vez mejores en localización mediante satélite o funciones avanzadas para rutas, muchos usuarios confían ya en este tipo de localizadores GPS para moto en viajes de carretera y rutas offroad.

Un navegador GPS para moto es un dispositivo móvil electrónico que, mediante una pantalla, ofrece indicaciones para llegar a tu destino, en tiempo real. Además localiza tu posición con apenas unos pocos metros de margen. Tan solo hace falta dar las indicaciones necesarias sobre el destino (dirección y ciudad) para que el GPS haga su trabajo. Así facilita tu conducción y deja atrás ya desde hace algunos años los mapas de papel arcaicos.

Navegadores GPS: Funciones

Pero las funciones de un GPS para moto van mucho más allá en los actuales modelos. Con nuestro navegador podemos usa el manos libres para recibir instrucciones de voz, elegir la cantidad de curvas que queremos en el camino (carreteras montañosas o líneas rectas), o podemos sincronizar nuestro teléfono móvil.

Además, incluye funciones adicionales como monitorizar la presión de las ruedas, usar un rastreador GPS en caso de emergencia, recibir avisos sobre radares de tráfico o actualizar mediante wi fi para estar siempre actualizados. ¡Hay todo un universo que descubrir en el mundo del navegador para motos!

En tu pequeña pantalla táctil de entre 4,3 pulgadas y 6, tienes todos los mapas de Europa o del mundo a tu disposición y todo un entorno social a tu alcance con otros motoristas. Ahora, algunos dispositivos permiten compartir el track GPS con otros motoristas. De esta manera, puedes hacer partícipes a otras personas de los mejores caminos, tus últimas rutas o caminos que llevan a lugares recomendables.

Navegador para moto... y coche

Además, aunque han sido diseñados para motocicletas con funciones diseñadas para ellas, estos navegadores para moto son compatibles también con tu coche utilizando el soporte adecuado. De esta manera, podrás utilizar tu GPS en cualquier vehículo, llevándolo cómodamente en una funda protectora cómoda y pequeña.

Y todo, por supuesto, de una manera perfectamente legal. La utilización de pantallas GPS para moto y coche son absolutamente legales si se utilizan de manera adecuada antes de cada trayecto. Tan solo debemos utilizarlo durante el camino para acciones muy concretas. Bien situado sobre el manillar de la motocicleta con un soporte, no tendrás problemas en consultar con seguridad cuál es el siguiente paso de ruta.

Marca Garmin y Tom Tom

En MotoCenter Levante ya sabes que siempre trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas dedicadas al mundo de la motocicleta. En el caso de los dispositivos de posicionamiento GPS y navegación, confiamos ciegamente en que Garmin Moto es la mejor opción para nuestros clientes.

Las distintas versiones del Garmin Zumo han hecho las delicias de los motoristas en los últimos años con sus altas prestaciones y su manejo sencillo. Además, año tras año se han ido superando en funcionalidades, todas ellas pensadas especialmente para los amantes de las motos.

Si necesitas un GPS de moto, te ofrecemos una extensa gama de productos, con sus distintas características y marcas, así como todo tipo de accesorios. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor GPS para moto o el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar a nuestros especialistas.

Close

Continuar Finalizar