Botas de moto casual 

Hay 43 productos.
Mostrando 1 - 24 de 43 items

Las botas de moto casual son un tipo de calzado de moto urbano y cosmopolita. Se trata de una combinación adecuada de las necesidades de un motorista en cuanto a protección, rigidez, comodidad y prestaciones, combinadas con una comodidad y diseño aptos para el día a día. Zapatillas de moto, botas de caña baja, botines... las botas de moto estilo casual pueden ser de diferentes maneras.

¿Qué necesita el motorista y qué deben tener unas botas casual para moto?

En primer lugar, la seguridad. Este tipo de botas se caracterizan por estar confeccionadas en piel o con materiales sintéticos que, siempre, buscan una resistencia a la abrasión óptima. Teniendo en cuenta que el pie siempre estará cerca del asfalto durante la conducción, en caso de caída hará que el pie toque pronto la carretera y sufrir su poder abrasivo. Ahí entra en juego el trabajo de los materiales resistentes a este tipo de deslizamiento.

Las protecciones y los materiales rígidos de alta calidad hacen su presencia en este tipo de calzado para moto. Los refuerzos en la zona del empeine favorecen la comodidad en el proceso de cambio de marchas. Además, materiales de alto nivel de protección en el talón y la punta, o los refuerzos de tobillo, junto con una mayor rigidez en la zona de los metatarsos, reducen la fuerza de un posible impacto.

Botas de moto urbanas: buscando la comodidad y el diseño

En la amplia gama de estos modelos de botas de moto urbanas, encontramos una búsqueda de la mayor comodidad para el motorista. Entre esta selección de botas urbanas para moto, encontrarás muchas que tendrán un tratamiento especial para el agua. Gracias a materiales impermeables y transpirables como la reconocida membrana Gore Tex, u otras fabricadas por las distintas marcas como Dainese o Revit, el motorista puede mantener los pies secos. Esto es importante para cuando el agua haga su aparición durante la conducción o, simplemente, mientras se pasea por la calle.

Huyendo de los costosos sistemas de cierre propios del off road, los cordones y los velcros aparecen para que sea más sencillo el colocarse y quitarse las botas.

Si quieres comprar las mejores botas de moto urbanas, fíjate en este tipo de características y prestaciones. Sabemos que comprar unas botas requiere encontrar aquello que mejor se adapte a tus necesidades y, en este caso, piensa en el uso diario que vas a dar a tus botas de moto casual.

Close

Continuar Finalizar