Botas de moto de carretera 

Hay 25 productos.
Mostrando 25 - 25 de 25 items

Las botas de moto de carretera son aquellas que están especialmente diseñadas para conducir sobre el asfalto. Si necesitas, por tanto, unas botas preparadas para la conducción de trayectos de media distancia y, sobre todo, de larga distancia, unas botas para moto de carretera son la mejor elección por su capacidad para protegerte en caso de caída, su movilidad y su comodidad, adaptándose al pie de manera especial.

En esta selección de las mejores marcas sport (botas Revit, Dainese, TCX, Touratech...) tienes botas homologadas y testadas por los mejores moteros para ofrecer la mayor protección posible. El tobillo, la espinilla y los dedos de los pies están debidamente protegidos para una conducción segura. Todas ofrecen además características que facilitan y hacen más cómoda la conducción, como el refuerzo en la zona superior del pie para usar con comodidad el cambio de marchas, o una suela plana que suaviza el contacto del motorista con el freno de pie y las estriberas.

Compra tus botas de moto Touring

Las mejores botas de moto touring las tienes en Tienda MotoCenter. Alguna de ellas, incluso, más allá de ser una bota touring, se adapta a la conducción trail en pequeños tramos, siendo además versátiles en varios terrenos y ofreciendo una alta calidad también en pistas off road.

Gracias a las técnicas modernas de confección y diseño de ropa de moto, puedes disfrutar también de una bota que, en la mayoría de los casos, posee una membrana impermeable y transpirable para mantenerte seco y cómodo durante la conducción.

Además, para los más exigentes, las botas con Gore Tex permiten un 100% de transpiración, evacuando la humedad y el sudor del interior de la bota hacia el exterior, olvidándote para siempre de los pies mojados y esa incómoda sensación de humedad.

La mejor colección de botas de moto de carretera la tienes en MotoCenter Levante, donde podrás encontrar las mejores marcas y los mejores precios, siempre con la confianza de poder devolver el producto si no te convence, o cambiar de talla. Además, si quieres probarte antes tus botas de carretera, puedes hacerlo en nuestras tiendas de accesorios para motos en Barcelona, Alicante y Madrid.

Close

Continuar Finalizar