Botas de cuero para moto 

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Aquí tienes una gran selección de botas de cuero para moto diseñadas y fabricadas por las mejores marcas de ropa para motoristas. Revit, Dainese o TCX te ofrecen una amplia selección de botas de cuero de moto para hombre o mujer, con la garantía que ofrecen marcas contrastadas en el sector de la motocicleta a nivel mundial y cuyos productos, homologados, cumplen con todas las exigencias en materia de seguridad.

Necesitas unas botas de moto de cuero si, más allá de la estética custom, buscas un material muy resistente, de alta calidad y equipado con protecciones para estar bien cubierto caso de caída. En MotoCenter Levante disponemos de una amplia selección de ropa y accesorios que cubre también todo tipo de botas. Cierre de cordones o micrométricos, reforzados siempre en la parte superior, con protecciones en las zonas más sensibles como la punta del pie, el empeine o los tobillos...

Botas de piel para moto: La evolución del calzado para motoristas

Gracias a las nuevas tecnologías, las botas de moto de piel pueden combinar ya las propiedades del cuero con las propias del textil y los nuevos materiales. El resultado es conseguir botas de moto fabricadas en piel que también tengan cualidades impermeables o transpirables, de manera que el cuerpo se mantenga seco, tanto por la humedad generada por el sudor como por la lluvia.

Incluso, algunas de estas botas de piel para moto ya incluyen materiales como el Gore Tex, que asegura una impermeabilidad y una transpiración del 100% bajo cualquier circunstancia.

Nuestra amplia selección incluye botas para todos los tipos de conducción: carretera, urbana o trail, que puedes comprar al mejor precio y con todos los beneficios de una tienda convencional, ahora online: Devolución y cambio de talla gratis. ¿Quieres probártelas? Puedes acercarte a nuestras tiendas de motos en Alicante, Barcelona y Madrid y adquirir en persona tus nuevas botas de cuero para moto.

Close

Continuar Finalizar