Ropa térmica moto 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 24 de 28 items

La ropa térmica de moto es un complemento especial para los momentos donde los climas se hacen más severos. Ya sea por un frío intenso o por un calor sofocante, la ropa térmica para moto permite hacer frente a ese tipo de climas con tecnologías que mantienen la temperatura corporal para combatir los ambientes más hostiles.

Aunque la ropa térmica se hace también necesaria en verano, donde las prendas transpirables y termo-regulables ayudan a los motoristas a no sudar ni pasar calor sobre la motocicleta, es la protección contra el frío en la moto el auténtico motivo por el que los motoristas acuden a los térmicos como ropa de invierno para moto.

Y es que cada vez son más y mejores las tecnologías del equipamiento de moto de invierno que permiten que el motorista gane en confort y huya del tan temido frío en la moto. ¿Cómo? Creando prendas que mantienen la temperatura corporal y permitiendo una transpiración fluida de sudor generado por el propio cuerpo, que es expedido hace el exterior de la prenda.

El resultado de todo esto se traduce en dos situaciones de confort: Por un lado, el cuerpo se mantiene seco y, por tanto, no da lugar a que el sudor se enfríe en el interior de la prenda y el frío penetre en el interior de la ropa para quedarse definitivamente. Por otro, la temperatura del cuerpo se mantiene en el interior de la prenda y, combinada con la chaqueta de moto que actúa como cortavientos, el frío nunca llega a penetrar en la ropa.

Comprar ropa térmica de moto

Son muchas las tiendas de motos que venden prendas interiores, pero muy pocas las que lo hacen de materiales de calidad que, de verdad, protegen del frío y ofrecen una transpiración total. Por eso son cada vez más los motoristas que acuden a nosotros en busca de asesoramiento en esta materia, especialmente, cuando saben que van a enfrentarse a temperaturas extremas, ya sea de frío o de calor.

Gracias a nuestra experiencia y a las marcas de primer nivel con las que trabajamos, pasar frío o calor en la moto cada vez se va convirtiendo en un mito más que en un problema para muchos de nuestros moteros más fieles. ¿Quieres comprobarlo? Adquiere una de estas piezas de ropa térmica de moto y disfruta de una comodidad absoluta en la motocicleta.

Close

Continuar Finalizar