Calcetines de moto 

Hay 44 productos.
Mostrando 1 - 24 de 44 items

Con estos calcetines térmicos de moto te olvidarás de esa incómoda sensación de frío intenso en los pies cuando vas en motocicleta. Y es que el frío en las puntas de los dedos es uno de los inconvenientes con los que muchas veces tenemos que lidiar los motoristas.

Generalmente, el motorista medio pone especial hincapié en una buena chaqueta o unas botas para equiparse, y descuida elementos que parecen secundarios y que, sin embargo, permiten aprovechar al máximo ese esfuerzo que se ha hecho en equiparse. Este es el caso de los calcetines de moto de invierno o los de verano, prendas que protegen del frío o transpiran para evitar la humedad en el interior de la bota.

Conocerás de sobra esa sensación. El aire golpea constantemente contra ti y poco a poco te va calando el frío en los huesos. Y lo hace especialmente en algunas zonas, generalmente en las puntas de las extremidades. Los dedos se te congelan y cada vez te resulta más difícil moverlos. Bajas de la moto y sientes esa incómoda sensación. ¡Y todo ello pese a haberte equipado con las mejores botas de moto!

Gracias a unos calcetines de invierno de moto te olvidarás de esas sensación. A la función windstopper de la bota se une la capacidad termo-reguladora del calcetín para aislar definitivamente el pie del frío y de las inclemencias del tiempo.

Pero no solo hay prendas térmicas para invierno. Los calcetines de moto de verano te permiten mantener el pie seco, lo que evita esa incómoda sensación de sudor, la humedad en el pie e, incluso, las ampollas que se forman por eso. Lo hace gracias a su capacidad de absorber el sudor y transferirlo al exterior de la prenda. Dicho así y teniendo en cuenta su precio, los calcetines de moto son una muy buena opción para aprovechar por completo la inversión realizada en las botas.

Close

Continuar Finalizar