Bidón de agua ROTOPAX™ de 3.8L Ver más grande

Bidón de agua ROTOPAX™ de 3.8L

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Los bidones RotopaX™ están moldeados rotativamente para una resistencia superior y un diseño a prueba de fugas que avergüenza a los tradicionales moldeados por soplado.

Más detalles

AGOTADO

52,00 €

Información adicional

Los bidones RotopaX™ están moldeados rotativamente para una resistencia superior y un diseño a prueba de fugas que avergüenza a los tradicionales moldeados por soplado.

RotopaX™ tiene paredes gruesas sólidas e hilos adicionales con una junta de sello seguro, lo que garantiza que no gotee ni vibre. El diseño rotatorio moldeado refuerza la construcción y está hecho de materiales resistentes, por lo que son menos propensos a dañarse.

Combine con el kit de cierre con llave RotopaX™ para un accesorio apretado y seguro. El diseño único de los bidones y los soportes permite apilarlos uno encima del otro para un ajuste seguro y bloqueable, incluso en las condiciones más abruptas.

Los Rotopax son de alta calidad en el mercado y se garantiza que no tienen fugas. Rotopax cuenta con roscas adicionales, paredes gruesas y una junta de sellado seguro que incluso evita que la boquilla vibre suelta.

ADVERTENCIA: solo almacene el producto como se especifica en el contenedor (nunca almacene agua en un paquete de combustible). Se venden contenedores individuales de (3.8L) y una combinación de hardware de montaje configurado para montar 2 bidones.

Los bidones de agua Rotopax están hechos de polietileno aprobado por la FDA. De hecho, el agua para el consumo u otros usos se puede almacenar en contenedores Rotopax durante hasta 6 meses (consulte las páginas de preguntas frecuentes de Rotopax para obtener instrucciones completas). Nunca agregue agua a un contenedor diseñado para combustible y nunca agregue combustible a un contenedor diseñado para agua.

Ficha técnica

Sku KRX1W
FamiliaAccesorios para maletas
FunciónEquipaje
MarcaKRIEGA

1.200 kg

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar