Amortiguador Touratech Suspension para Triumph Tiger 900 Rallye Pro desde 2020 tipo Extreme Ver más grande

Amortiguador Touratech Suspension para Triumph Tiger 900 Rallye Pro desde 2020 tipo Extreme

Triumph Tiger 900 Rally / GT / PRO
+
-

El amortiguador Touratech Suspension Extreme se clasifica en la clase premium absoluta de componentes de suspensión. Este amortiguador Extreme para Triumph Tiger 900 Rallye Pro se acopla con facilidad a los giros y la conducción donde a menudo hay cambios dramáticos en las condiciones de carga y maneras de conducir, además responde a las demandas más extremas.

Más detalles

6-8 días

1 586,67 €

Información adicional

El amortiguador Extreme está equipado con un sistema de amortiguación sensible a la posición (PDS) , que utiliza un segundo pistón de amortiguación para proporcionar protección hidráulica contra el fondo. 

Incluso completamente cargado de equipaje en las condiciones todoterreno más extremas, la moto no tocará fondo y el amortiguador está protegido contra sobrecargas mecánicas. 

Las necesidades de amortiguación son variables dependiendo del tipo de carretera. En la mayoría de situaciónes por las que atraviesa el conductor con su moto;  el amortiguador se acomoda para conseguir una conducción plancetera; antes que el PDS se active para la última parte del recorrido del amortiguador.

Esto se traduce en que el rango de ajuste Extreme se acomoda a diferentes cargas de equipaje; desde un macuto en el asiento trasero hasta un sistema de maletas lleno hasta el tope, o como no; nuestro inseparable pasajero.

Se puede restituir el equilibrio de la moto de una manera ágil y resuelta a través de un volante que ajusta la precarga del resorte.

El ajuste preciso de la amortiguación en el depósito externo le facilita ajustar la suspensión de forma específica y concreta para conseguir acomodarse su personal costumbre de conducir en todo momento y cualquier carretera y para todo tipo de fin; tanto en autopistas, carreteras secundarias, caminos a través del campo. Largos viajes cargados de bultos o por el contrario una conducción divertida, ligera y audaz.

¡Una experiencia totalmente nueva al conducir tu moto!

Se incluye:

- amortiguador listo para montar.

- Aprobación técnica

- Instrucciones de montaje / Manual de usuario

La configuración básica de serie, está dirigida a pasajeros de hasta 100 kg incluyendo equipaje. Es posible realizar modificaciones para un motorista más pesado (más de 100 kg) y / o si la bicicleta se conduce habitualmente con un pasajero y/o con equipaje. 

Utilice nuestro control de suspensión y envíenos el formulario completo.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-421-5865-0
FamiliaAmortiguador moto
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech
Modelo motoTriumph Tiger 900 Rally / GT / PRO

Triumph Tiger 900 Rally / GT / PRO Tenemos 37 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar