js_def

Regalos para moteros

Si todavía no sabes qué regalar a un motero… ¡deja de calentarte la cabeza! Puedes quedar genial con estos regalos para moteros. Para presupuestos altos, bajos… para la propia moto o para el motorista. ¡Sorpréndele con un regalo para la moto!

Y es que regalos originales para motoristas hay unos cuantos, y si es un motero de los buenos, te estará agradecido toda la vida, porque le harás un regalo que será mucho más que un regalo. Será una manera más de acercarle a esa libertad que tanto le gusta cuando se sube a la motocicleta. O mejor aún, a lo mejor lo que has decidido regalarle es algo que puedas también usar tú para disfrutar juntos de las dos ruedas. ¡Perfecto! Ese es uno de los mejores regalos para amantes de las motos.

Ideas para regalos moteros

Con estos regalos para motociclistas no fallarás independientemente de qué clase de motorista tienes delante. Y es que esa es una pregunta en la que, los que no son amantes de la motocicleta, pueden encontrar todo un laberinto. Porque no es lo mismo un motero de Harley que un motero de KTM. Igual que no tienen los mismos gustos los que tienen una estética más racing con los que les gusta más la estética Café Racer. Por eso, vamos a intentar darte una lista de regalos originales para moteros independientemente de su estilo.

Vaya por delante que hay muchos regalos que pueden ser una delicia y que les sorprenderán en cuanto rompan el papel, pero nosotros recomendamos estos por algunas de sus características, por su relación calidad-precio o por una estética interesante. ¡Allá vamos!

Una chaqueta de moto

Cualquier buen motero que se precie tiene una chaqueta de moto. Más allá de la estética, la función de una de estas cazadoras es la de proteger al motorista en caso de accidente, ofreciendo unas protecciones rígidas en las zonas más sensibles y una extraordinaria resistencia a la abrasión del asfalto. Eso implica muchas veces que las chaquetas sean ciertamente gruesas y pesadas, siendo poco prácticas en verano.

Una chaqueta de moto de invierno

En invierno, las chaquetas de moto de Invierno son un elementos mas que esencial, ya que aparte de la función de protección ante una caída, ofrece protección térmica y confort. Una chaqueta con una buena membrana impermeable y  forro térmico adaptado a las condiciones de conducción marcan una diferencia muy notable en nuestra comodidad tanto en el día a día como en los viajes más largos que tengamos planeados. ¡Nada es más frustrante que no poder disfrutar de nuestras rutas en moto por culpa del frio!

Una chaqueta de moto de verano

Y si lo que quieres es anticiparte a la temporada de Verano, existen chaquetas de moto de verano pensadas especialmente para combatir el calor! Se trata de prendas que cumplen perfectamente las funciones antes descritas pero que, gracias a los últimos avances en el textil, permiten perforar la prenda para que el aire circule por todo el cuerpo, creando un flujo de viento que mantiene fresco al motorista. ¡En verano te lo va a agradecer!

Unos pantalones casual para moto

Cada vez es mas habitual ver a un motero vestido de manera informal. Es bastante adecuado cuando el motero se mueve por la ciudad y usa la moto para desplazarse a su sitio de trabajo, por ejemplo. La idea es ir protegido, pero con un “look” mas apropiado al contexto. Para ello ha surgido la gama Ubana / Casual.

Uno de los clásicos de la gama Urbana son los pantalones vaqueros para moto, por su versatilidad y comodidad. Aunque los primeros pantalones vaqueros para moto eran fabricados en Kevlar, actualmente otros tejidos van ganando mas espacio, como la Cordura Denim o el Armalith@. ARMALITH® se fabrica ensamblando fibra de algodón con fibra UHMWPE, que hasta hace poco solo se utilizaba en aplicaciones espaciales, militares y en alta mar. Esta tecnología exclusiva produce un auténtico denim con una estructura central que le confiere las cualidades mecánicas del cuero.

ARMALITH® es resistente a la abrasión, los enganches y el desgarro y proporciona una comodidad excepcional en todas las estaciones.

Dainese acaba de lanzar una gama de productos que cumple con todas las condiciones de Confort, Versatilidad, Estética y Seguridad, fabricados en Armalith®

Por otro lado, si lo que buscas es más el vaquero de toda la vida, una mezcla entre Stretched Jeans, que proporciona versatilidad, confort y la fibra de Aramida que ofrece alta resistencia a la abrasión y capacidad de absorción de la energía, es la opción ideal para aquellos amantes de la moto, pero que el vaquero es la prenda estrella de su armario.

Otra alternativa, aun dentro del pantalón vaquero son aquellos fabricados en Cordura Denim. Aquí hay para todos los gustos, rectos, pitillos, semi-pitillos. La Cordura Denim esta diseñada con una mezcla de fibra de nailon 6.6 INVISTA T420 de grado militar y algodón para una apariencia y sensación cómoda del tejido vaquero, pero con mayor resistencia a la abrasión. En comparación con el tejido Vaquero, su resistencia a la abrasión es hasta 4 veces superior, manteniendo la misma apariencia y confort.

Si buscas un vaquero con corte recto y muy cómodos, estos serian los suyos:

Y para aquellos que buscan mas ancho en el muslo, y más estrecho por debajo de la rodilla, serian estos los más adecuados:

Elige el casco de moto perfecto para el o para ella

Un casco siempre puede ser el regalo ideal para el/ella. Aunque el/ella ya tengo casco, un segundo casco puede venir bien, si por ejemplo hace distintos usos de la moto y o si tiene dos motos, una para carretera o otra para campo por ejemplo. O quizás el suyo ya ha dado todo de si y necesite un cambio para sus rutas con sus amigos moteros?

Un casco Touring no es lo mismo que un casco deportivo o un casco para uso urbano. Los cascos touring, que hay de todos los tipos y para todos los bolsillos, está pensado para aquellos que les gusta las rutas, y suele hacer muchos kilómetros en moto. Por esta razón priman la comodidad y buen aislamiento acústico. La pantalla con amplia visión, y los interiores cómodos también son obligatorios en un buen casco Touring. También la posibilidad de incluir sistemas de comunicación es otro punto importante a tener en cuenta a la hora de regalar un casco Touring

Si estas pensando en regalar un casco touring, aquí van algunas sugerencias

Casco Modular Shoei Neotec 2

Un casco de primer nivel que nunca decepciona. Fibra orgánica y multi-composite que no sacrifica seguridad por su función convertible. Interior cómodo totalmente desmontable, con gafa solar y muy ventilado.

Es la segunda edición del popular Neotec. Esta vez tiene, además, la homologación para circular con la mentonera abierta, lo que supone un antes y un después en este sector. Si buscas un casco modular, es Shoei Neotec 2.

Casco Touring Integral HJC i70

Otras opciones también adecuadas, con menor presupuesto y con decoraciones muy atractivas es el modelo i70 de HJC. Se trata de un casco con calota avanzada de policarbonato, con una potente canalización y extracción del flujo de aire a través de sus 5 aperturas para la ventilación.. Como es costumbre en los cascos HJC, la comodidad y el ajuste superior esta garantizados. Dispone de gafas solares de visión ampliada, que mejor la visión periférica y ayuda a reducir el esfuerzo ocular, además de proteger de la luz.

Regalos para padres moteros

Vale. Ya hemos hecho un repaso muy general de algunos regalos que podemos hacer a un motero con los que estamos convencidos de que quedarán encantados. Pero, ¿y si nos encontramos ante un perfil más concreto? Hablamos de una situación en la que no sabemos qué regalar a un padre motero. Del mismo modo, estos regalos también serían perfectos para cualquier pareja motera a la que queramos regalar.

Un padre motero, normalmente ya lleva años en el mundo de las motos, y ya tiene la experiencia necesaria para poder disfrutar realmente del bueno y sacarle le máximo partido. Por esto sugerimos algunos productos que no suponen un gran desembolso, pero que marcan la diferencia a la hora de comodidad y disfrute.

Quizá, si eres demasiado joven, tu bolsillo no te permita hacer un desembolso demasiado grande, por eso hemos querido hacer una selección de regalos originales para padres moteros que contemplan todo tipo de precios. Esperamos que te sirvan de ayuda:

Camisetas térmicas de moto

Combatir el frío en la moto no se soluciona poniendo más capas, eso es algo que aprendes cuando conoces las camisetas térmicas de moto. Pegadas al cuerpo como primera capa (o capa de ropa interior) permiten al cuerpo expulsar el sudor hacia el exterior de la prenda, permitiendo que el motorista siempre esté seco.

Por si no lo sabes, la humedad es el verdadero enemigo del motorista. Cuando el cuerpo transpira, el sudor se enfría por el aire que se recibe a altas velocidades y el frío comienza a penetrar en el cuerpo.

Por eso, que el sudor se desplace al exterior de la prenda es perfecto tanto en invierno como en verano. Además, sus propiedades termo-reguladoras harán que, especialmente en invierno, te sientas totalmente aislado de la temperatura exterior. Eso sí, estas prendas hay que combinarlas con una buena chaqueta y forro polar.

Otro regalo barato para motero que tu padre apreciará como nada son unos buenos calcetines de moto de alta calidad. Todos conocemos la desagradable sensación de tener los pies fríos y más aún en la moto. Unos calcetines de invierno pensados para ir en moto puede ser la diferencia entre disfrutar de una ruta como un rey o quedarse a medias.

Si lo suyo es la moto de carreras, no dejes de regalarle un sotomono en tejido de carbono. Una segunda piel que le enganchará ya de por mi para usar por debajo del mono de cuero.

Guantes de moto

Unos guantes es una de las mejores ideas de regalos para moteros que existen. ¿Por qué? Porque el motero siempre sufre con las manos. El frío en las manos es tremendamente incómodo cuando se va encima de la motocicleta, por lo que harás que vaya mucho más cómodo. Además, como la estética siempre es importante, tienes la suerte de que, aunque ya tenga unos, los puede ir intercambiando según la ropa que lleve puesta.

Otro de los puntos a favor es la gran variedad de precios. Puedes encontrar guantes económicos de Tucano Urbano, o pasarte a marcas donde el espectro de precios es mucho mayor: Guantes de Dainese, guantes Rev’It… Además, actualmente ya existen unos guantes de moto con Gore-Tex que valen menos de 100 euros. Además, no hay nada más bonito que cuidar a quien queremos, y unos guantes le protegerán en caso de caída. Hay varias laminas impermeables que son usadas en los guantes de moto, pero el Goretex es de la mas populares, por su impermeabilidad y transpirabilidad.

Regalos baratos para moteros 

Si lo que buscas es un detalle para un amigo, pareja, familia…hay algunos regalos baratos para un motero que le gustarán. Nosotros te recomendamos estos:

Una braga de moto

Las bragas de moto son piezas de tela que se anidan en el cuello y que tienen una enorme versatilidad. Protegen del frío la parte del cuello, tantas y tantas veces descuidada en los días donde las temperaturas son muy altas. También sirven para filtrar el aire en días donde el polvo, la graminia y demás alérgenos hacen su aparición. Por último, también nos protegen de la polución, especialmente de esos coches o camiones traviesos que despiden un humo insoportable.

En esta sección, también podemos encontrar cuellos tubulares (más amplios y abrigados que las bragas) y máscaras especiales para alérgicos.

Una bolsa de pierna

En el apasionante mundo de las bolsas y mochilas de moto, hay una bolsa que es especialmente útil a un precio económico. Se trata de las bolsas de pierna para motoristas.

Se trata de unas bolsas pequeñas que se atan al muslo y permiten ir con ella a todas partes, ya sea subido en la moto o fuera de ella. Ahí pueden llevar las llaves, la cartera, la documentación… si apenas notar el peso y con una comodidad magnífica. Le gustará si, como rey mago o amigo invisible, decides regalársela.

Regalos para moteros de aventura 

Si vas a regalarle a un motero que le gusta la aventura, también te dejamos algunos productos que estamos convencidos de que les van a gustar. Algunos de ellos tienen una estética trail o una funcionalidad más enfocada al off-road, porque a muchos de estos moteros les encanta circular por pista. Ya sabes… agua, barro y suciedad. ¡Tiene que estar preparado!

Pero, en general, si tiene una moto de gran turismo o de aventura, estamos convencidos de que hará viajes de trayectos de media y larga distancia. El motero BMW se caracteriza por ser un apasionado de la motocicleta al que le gusta pasarse ratos largos sobre ella.

Un buen pantalón y chaqueta de moto versátil, ventilada, pero a la vez impermeable cuando sea necesario, unas botas adecuadas para pista pero también para carretera, y un casco trail versátil y con mucha ventilación, junto con unos guantes que permitan el tacto es todo lo que necesita un motero de aventura. No hay que olvidarse de la primera capa, muy importante para el confort y para que pueda realmente disfrutar de las calidades de los tejidos de las capas superiores.

Una mochila para moto

Por eso es interesante regalarle alguna de estas mochilas para moto. Si hace un trayecto largo, donde en ocasiones se baja a admirar un paisaje, a comer en mitad del campo o de la carretera, o a hacer una pequeña ruta, una mochila le será útil para meter ahí sus pertenencias, la comida y la bebida.

También son útiles, por ejemplo, para un portátil o la tablet si los viajes que hace son de negocios. De hecho, muchos motoristas que utilizan su vehículo para moverse durante el trabajo ven en este tipo de bolsas la posibilidad de moverse constantemente sin necesidad de estar cogiendo y dejando sus pertenencias constantemente.

El chaleco refrigerante: un gran desconocido

Aunque el chaleco refrigerante de moto es cada vez más conocido, lo cierto que es todavía hay muchos moteros de largo alcance que desconocen de su existencia. ¡Menudo fallo! Este chaleco permite al motorista bajar varios grados la temperatura corporal cuando va encima de la moto, algo que es ideal para los días de calor intenso y hay que hacer tiradas largas.

Bien mediante la gestión de la propia humedad del cuerpo, o mojando la prenda, lo cierto es que este chaleco es la mejor invención a la hora de combatir las altas temperaturas cuando no tenemos más remedio que llevar nuestra chaqueta. Combinado con una chaqueta ventilada, la sensación de frescor será excepcional. Uno de los mejores regalos para motoristas que se pueden hacer de cara al verano.

Localizador para moto Monimoto: un nuevo invento para tener la moto controlada

Si lo que quieres es realmente sorprender a esta persona especial, con Monimoto, tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

Monimoto es un localizador GPS inalámbrico, puede ocultarse fácilmente, sin cables y fácil de instalar, que le llama a su teléfono móvil si la moto es desplazada o robada pero también debe ahorrar energía exclusivamente para cuando se produce un posible robo!

Por lo tanto, el localizador GPS Monimoto siempre está en estado de suspensión y solo se activa cuando se cumplen dos condiciones: se detecta movimiento y no se encuentra el llavero cerca. Cuando el rastreador está activo, transmite los detalles de la ubicación cada 5 minutos o cada minuto en caso de estar configurado en este modo.

¡Un pequeño gran invento!

¿Qué regalar a un novio motero?

Regalar a un novio motero no es tan fácil como parece. Muchas veces encontramos en nuestras tiendas a personas que, aunque son tan moteras o más que su pareja, piden consejo a la hora de tener un buen detalle. El mejor regalo para un motero ya es que te fijes y compartas su afición, pero puedes terminar de acertar con alguno de estos regalos originales para hombres moteros.

Botas TCX Street 3

Se trata de unas botas de moto casual que pueden usarse en cualquier tipo de circunstancia. Las TCX Street 3 son unas de las nuevas botas de TCX que sustituye la anterior línea Urbana. Tienen una estética inconfundible que gustan a todo el mundo y, sin embargo, cumplen en cuanto a la protección y a los refuerzos que necesita el motorista en la parte de los pies. La nueva gama TCX Street 3 es realmente brutal en cuanto a estética y confort. En su versión masculina, es un impresionante regalo para hombre, que no le dejará indiferente.

También están los botas para mujeres, con una apariencia urbana adaptada al pie femenino:

Las suelas Groundtrax® de la gama de zapatillas Urbanas de TCX, garantizan la estabilidad, adherencia y tracción óptimas durante la conducción, pero también una vez bajados del asiento.

La inserción ZPlate en la suela, mantiene la correcta flexibilidad del zapato, para un confort impresionante de conducción y a la hora para caminar, garantizando en el mismo tiempo la correcta rigidez transversal para proteger el pie, en el caso de que permanezca debajo del vehículo en caso de caída. Para ofrecer aún más confort, pero sin sacrificar la comodidad, las protecciones de tobillo estan fabricadas el material D3O, que en estado natural se mueven libremente, gracias a su naturaleza no newtoniana, lo que permite que el material permanezca suave y flexible. En el impacto, las moléculas D3O® se unen, absorben y disipan la energía, reduciendo en gran medida la fuerza transmitida al cuerpo en comparación con los materiales estándar.    

Cuando uno habla de botas de moto es imposible no hablar de TCX, empresa italiana que se dedica exclusivamente a la concepción, desarrollo y diseño de botas para motoristas. Tiene una variedad inmensa de estilos y de botas similares a esta, por lo que en este caso abriremos mucho más el campo y te dejamos a ti que decidas cuáles son las que más le pegan a la persona a la que se las piensas regalar. En cualquier caso, si eres capaz de saber qué estilo le gusta, no fallarás. Aquí tienes todas las botas TCX.

Un forro térmico

El forro térmico de moto es la parte de la indumentaria que va entre medias de la camiseta interior y de la chaqueta. Su función principal es no permitir que el frío entre en el interior y que el calor se conserve. Por eso, cuando le estás regalando a tu novio esta prenda, en el fondo le estás dando todo tu calor protegiéndolo del frío… ¡Y vaya si funciona!

Los tienes desde unos 50 euros en adelante, y valen cada céntimo invertido en ellos. Generalmente con un interior formado por plumas, son muy cómodos y calentitos, por lo que jamás volverá a pasar frío cuando esté encima de la motocicleta.

Además, todos ellos tienen una estética actual, amoldada a la moda, por lo que podrá utilizarlo incluso cuando no tenga pensando montar en moto. ¡Son dos regalos en uno!

Un intercomunicador SENA

Ya a todos nos asombra salir de casa sin nuestro smartphone, también al motero… Se lo imaginará poder contestar una llamada de teléfono, sin tener que parar la moto para coger el teléfono del bolsillo? O ver las notificaciones de su smartphone en la pantalla del GPS? O escuchar su música favorita con una nitidez y calidad de sonido inigualable.? Y si va acompañado en la moto, poder compartir la música con su acompañante? O escuchar con total nitidez las instrucciones de GPS y de Google Maps? Hacer una llamada solo con decir el nombre del contacto..?

Por no hablar de las funciones Intercom, de conectarse con pasajeros, con otras motos, con largos grupos, etc..?

Es la tecnología de comunicación al servicio de la moto. En esto, Sena tiene todo que decir. Líder mundial en el sector, ofrece una gama amplia de productos para todo tipo de necesidades y gustos. Es un regalo que no dejará de sorprenderle!

Un GPS para moto: Garmin Zumo XT

Sin duda, si el suyo es la moto, y sobre todo las rutas, y quieres dejarle ATONITO, el nuevo navegador Garmin XT es el regalo PERFECTO! Lanzado en 2020 por Garmin, ha superado todas las expectativas de venta. Un GPS pensado para los motoristas más exigentes. Desde luego, impermeable, preparado para resistir a las condiciones más duras, permite la vinculación con satélite inReach. Su función del manos libres, permite realizar llamadas o ver notificaciones inteligentes directamente en la pantalla al vincular Zumo XT con la aplicación Garmin Drive en el teléfono. Todas las indicaciones giro a giro por voz a través del casco o los auriculares conectados, accediendo la información del tráfico, tiempo, etc. El Zumo XT también transmite música en caso de que disponga de auriculares bluetooth. Con el Zumo XT, tendrá acceso a todo tipo de mapas para todo tipo de terrenos. Zumo XT ofrece mapas de carretera preinstalados de toda Europa.

El nuevo navegador de Garmin es la solución para los amantes del offroad, ahora el motorista se podrá lanzar a la aventura con los mapas topográficos preinstalados de zonas sin carreteras.

Y para que no pierda ningún detalle de sus aventuras, Zumo XT permite grabar tus rutas, del navegador, el smartphone o el ordenador mediante la aplicación Garmin Explore.

Por último, Zumo XT convierte el turismo en más sencillo que nunca. Incluye puntos de interés y millones de lugares famosos gracias a Foursquare. También incluye TripAdvisor  para consultar las clasificaciones de viajeros sobre hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de la ruta o próximos al destino.

Encuentra aquí los regalos para amantes de las motos

Hay muchas ocasiones en las que tenemos que hacer un regalo para esa persona amante de las motos, ya sean por Navidad, por San Valentín, por aniversario, por cumpleaños o simplemente por sorprender a esa persona especial. Es en ese momento, cuando surgen las dudas y la gran pregunta ¿Qué regalar a un motero?

En MotoCenter Company queremos guiarte en ese bonito proceso de elegir qué regalar a los amantes de las motos para que sea rápido y sencillo y además sea ¡todo un acierto!

Qué regalar a alguien que le gustan las motos

En este espacio te dejamos varias formas para encontrar los mejores regalos para hombres con moto.

Por un lado, puedes usar nuestro buscador de regalos, simplemente tendrás que elegir tu presupuesto y filtrar por algunos datos de la persona a la que quieras regalar, como su edad, su moto o la frase motera que más le identifica. En cuestión de segundos te mostraremos una selección de cosas de motos para regalar.

Por otro lado, puedes leer nuestros artículos donde encontrarás una guía más detallada de regalos relacionados con las motos y cómo elegirlos según la persona, el perfil, etc. O puedes conocer el top 10 de los mejores regalos para hombres de motos.

¡Ahora saber qué regalarle a alguien que le gustan las motos es algo sencillo!

Close

Continuar Finalizar