¿Quieres abrir tu propia tienda de motos? Hazlo con MotoCenter Levante

Abrir tienda de motos

Diez años de experiencia en el sector dan para mucho. En MotoCenter lo sabemos. Comenzamos como una pequeña empresa de alquiler de motos con una pequeña flota y, actualmente, somos el único centro integral para la moto en España, además de una tienda de accesorios para la moto líder en el sector. ¿Por qué?

Son muchas las razones del éxito de MotoCenter Levante en la última década, pero siempre presumimos de rodearnos de los mejores profesionales que, además, casi siempre son las mejores personas. Eso es lo que nos hace diferentes y de lo que no nos avergüenza presumir.

Y, precisamente, por rodearnos de los mejores profesionales y de las mejores personas, cada vez son más las grandes marcas que acuden a nosotros. BMW y su PuntaPunta anual; Dainese y Rev’It, como único punto de venta de ropa touring que dispone de ambas marcas; Touratech, Sena, SIXS o National Cycle como importador oficial; o Shoei, HJC, Sena, Givi, Schuberth, Cardo, Garmin, Five5, Shad, Motorex, Benelli… como distribuidores oficiales, son logros adquiridos a lo largo de los años y de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

Revit Barcelona Store: Tu tienda Revit en Barcelona

Tienda Dainese Barcelona: Ahora también en MotoCenter

Ese largo y acelerado crecimiento nos permite ahora abrir nuevos puntos de venta. Presentes ahora mismo en Alicante y Barcelona, en 2019 abriremos dos nuevos puntos de venta con todas estas marcas en Galicia (A Coruña) y Madrid, donde el punto de encuentro Touratech esperamos que sea el centro neurálgico de los amantes del touring y el trail en toda España. Para eso trabajamos sin descanso en la actualidad.

MotoCenter Levante, uno de los grandes distribuidores de moto en España

Schuberth escoge a MotoCenter Levante como “Schuberth Test Area”

Tu tienda de motos de la mano de MotoCenter Levante

Cada vez son más los clientes que lamentan no poder acercarse a nuestros puntos de venta para poder probar el producto, asesorarse personalmente con nuestros profesionales, o conocer nuestras instalaciones y compartir con nosotros toda la pasión que tenemos por las motos. Por eso queremos seguir creciendo y abriendo nuevos puntos de venta en otros lugares de España.

Y ahí entras tú. Si quieres unirte a un equipo ganador y ganarte la vida con lo que más te gusta, estaremos encantados de conocer tu historia. ¿Quieres abrir tu propia tienda de motos? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para formar parte de una red de tiendas consolidada, ayudarte en tu proyecto y ampliar esta familia, cada vez más numerosa, que dedica su vida a lo que más te gusta.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Preséntanos tu proyecto!

ESCRÍBENOS