js_def

Análisis de la chaqueta casual Afterburn H2O

La Afterburn H2O es el típico ejemplo de ropa de moto que mezcla los géneros Sport y Urban para convertirse en la chaqueta perfecta para el día a día.

El forro Hydratex G-Liner de Revit garantiza su impermeabilidad, mientras que un forro térmico desmontable permite a los motoristas mantenerse calientes en los días más fríos, o más frescos en los días más calurosos (cuando se saca, por supuesto).

La protección SEESMART™ con calificación CE viene de serie en los hombros y los codos. Como casi todas las chaqueta de Revit, la Afterburn H2O viene preparada para incluir el protector de espalda SEESOFT™ de nivel 2. Los múltiples bolsillos permiten a los pilotos mantener sus objetos personales cerca.

Su softshell de alta densidad 3L es una tipología de tejido que se utiliza para hacer que la ropa casual sea más transpirable, flexible y duradera. Es muy cómodo y mantiene al motorista seco y caliente durante todo el trayecto. Su composición en 94% poliéster y 6% elastano ofrece este aspecto menos rugoso y una mayor comodidad al permitir mayor libertad de movimientos.

La chaqueta Afterburn H2O incluye un forro térmico desmontable, que permite el uso también en temperaturas menos frias.

El logo reflectante soldado al tejido en la espalda garantiza visibilidad para que el motorista sea visto y favorecer la seguridad pasiva.

Sus múltiples ajustes en cintura, brazos y puños permiten una union perfecta con los guantes de moto.

Nuestras cremalleras VCS están situadas en sitios estratégicos para ofrecer suficiente flujo de aire para refrescar el cuerpo. Estas cremalleras si pueden abrir o cerrar para regular el flujo de aire.

La capucha desmontable con correas de ajuste ofrece a la chaqueta Afterburn H2O este aspecto desenfadado y original en una chaqueta de moto. Puedes cambiar la configuración, ajustándola o simplemente quitándola cuando lo veas conveniente.

La trabilla de la parte posterior de esta chaqueta te ofrece la posibilidad de sujetarla a tus vaqueros, lo que evita que la chaqueta se deslice hacia arriba: se acabó el dejar la espalda al descubierto cuando vas en moto.

La chaqueta Afterburn H2O ofrece múltiples bolsillos para mantener tus objetos personales siempre cerca de ti. Tambien disponible en versión Mujer, la chaqueta Afterburn H2O es perfecta para aquellos moteros que buscan un aspecto desenfadado, a la vez que con estilo, en sus desplazamientos urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar