js_def

Chaqueta Revit Flare 2: análisis al completo

La chaqueta de moto Flare 2 es una de las más elegidas entre aquellos moteros que utilicen la moto para sus desplazamientos urbanos. Se mimetiza perfectamente con la estética urbana y, junto con un vaquero de moto, hace el look perfecto para el motorista que busca la moda contemporánea, la seguridad y el uso diario.

La chaqueta Flare 2 presenta un ajuste de carrera, con una silueta que se ajusta a la figura, que es perfecto para las ciudades. La inclusión de los protectores Knox® en los hombros y los codos mantiene a los pilotos seguros. La membrana impermeable Hydratex®|G permite la transpiración mientras mantiene la lluvia a raya, y la incorporación de un forro térmico desmontable permite su uso en varias estaciones.

Su tejido exterior está fabricado en Poliéster 600D, lo que indica la fuerza y durabilidad del tejido en caso de contacto con el asfalto. El poliéster es muy resistente a la radiación UV y tiene un punto de fusión muy alto, lo que significa que puede soportar una exposición más prolongada al sol. También es bien conocido por ser una fibra resistente a bajas temperaturas, manteniendo sus propiedades aislantes en presencia de humedad. La chaqueta de moto Flare 2 también incorpora inserciones de poliéster en el pecho, brazos y espalda para favorecer la libertad de movimientos.

Los protectores Knox®, en hombros y codos, ofrecen una protección muy eficaz, extremadamente duradera, ligera y flexible. Como muchas de las chaquetas Revit, está preparada para incorporar el protector de espalda Seesoft de nivel 2 de Revit para maximizar la seguridad.

Los paneles reflectantes, incorporados en el logo y en la capucha, garantizan una máxima visibilidad, permitiendo que el usuario sea visto desde todas las direcciones. Para ofrecer un aspecto más sofisticado, los paneles reflectantes están soldados al tejido. Este proceso de soldadura también elimina las costuras, lo que hace que la prenda sea aún más segura.

Incluye el clásico forro impermeable Hydratex, membrana fabricada por Revit. Este revestimiento impermeable y transpirable se encuentra en el interior del forro de la prenda. Además las costuras se encuentran totalmente selladas para garantizar una mejor impermeabilidad.

Los ajustes en cadera, brazos y puños, permiten a esta chaqueta adaptarse a cualquier figura. La capucha ofrece a esta chaqueta un toque desenfadado y original.

Gracias a la fijación con botones, la capucha se mantiene en su sitio durante la conducción, evitando que el viento llegue al interior de la misma. Además, la capucha es totalmente extraíble, ya que cuenta con una cremallera que permite, de una manera muy sencilla, extraerla. Por último, en cuanto a la capucha, presenta unas correas de ajuste que permite modificar el tamaño de la capucha según tus preferencias personales.

Es una prenda que combina muy bien con el estilo vaquero. Para ello, la trabilla de la parte trasera de esta chaqueta te permite sujetarla a tus vaqueros, lo que evita que la chaqueta se suba: se acabó el dejar la espalda al descubierto cuando vas en moto.

Cuenta con cremalleras de ventilación en los antebrazos que atraviesan el forro impermeable y también con una salida de aire en la parte posterior.

Dentro de nuestra sección de chaqueta moto cordura, también encontrará la chaqueta Flare 2 Ladies, la chaqueta de moto para mujer con las mismas características. Al igual que la versión masculina, la Flare 2 cuenta con 4 bolsillos, 2 en parte delantera, 1 en el forro térmico y otra en la parte inferior del forro térmico.

En definitiva, una chaqueta de moto para uso en Otoño o Invierno, con corte de carrera, pensada para el uso urbano, con un estilo desenfadado y jovial, versátil y que no os defraudará en el uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar