js_def

Comparativa guantes de moto Gore-tex: los mejores guantes de invierno

Algo que odiamos los moteros es el frío y la lluvia en la moto. Buscamos mantenernos secos por fuera en condiciones climáticas de frío y lluvia, pero mantenernos secos por dentro es igual de importante.

Tras décadas de innovación se ha conseguido desarrollar la membrana Gore-Tex, una membrana con millones de microporos, cada uno de ellos 700 veces mayor que una molécula de agua que hace que el vapor escape fácilmente, pero 20.000 veces menores que una gota de agua, de manera que la lluvia no puede penetrar. Por lo tanto, la magia de la membrana Gore-Tex es su impermeabilidad exterior y también interior.

En lo que respecta a nuestra conducción, las manos es una de las partes más importantes para proteger en invierno. La solución: los guantes de invierno con Gore-Tex. Un producto líder en protección ante cualquier clima, cortavientos, impermeable y transpirable a la vez.

Existen multitud de guantes con Gore-Tex pero no todos son iguales. Vamos a mostrarte las diferencias principales que podemos encontrar al comprar un guante Gore-Tex.

Tecnología Gore-tex: Protección, comodidad, impermeabilidad y transpirabilidad.

Con los guantes con membrana Gore-tex nuestras manos permanecerán calientes cuando hace frío y al mismo tiempo secas cuando se suda, ya que facilitan la evacuación del sudor hacia el exterior. Estos guantes, por tanto, reducen la acumulación de humedad en la capa aislante.

Además, el agua no podrá penetrar en el interior del guante, ya que son impermeables y cortavientos.

Tecnología Gore-tex + Tecnología Goregrip: Tacto superior y agarre seguro.

Esta innovadora combinación de funciones es posible gracias a un diseño especial por capas que une entre sí las distintas capas del guante, que normalmente están sueltas, para evitar cualquier movimiento entre éstas. El resultado es un tacto óptimo y una mayor destreza para un agarre seguro. Ello incrementa el nivel de agarre del manillar y facilita el manejo de cremalleras, gafas, bolsas, etc..

La tactilidad del guante no sólo ofrece un mejor confort y agarre, sino una mayor confianza en condiciones extremas. Los guantes que ofrecen un agarre superior son cruciales para los que realizan actividades donde es imprescindible un excelente tacto y agarre.

No obstante, sea cual sea la tecnología, todos los Guantes gore-tex son impermeables de forma duradera, cortaviento y transpirables. Unos guantes perfectos para cuando caen las temperaturas.

¿Cuáles son los mejores guantes con Gore-Tex para el invierno?

Como hemos comentado, existen multitud de guantes de invierno para moto con gore-tex para elegir, pero no todos los son iguales y debemos comprarnos aquel que se adapte a nuestras necesidades. Vamos a analizar los mejores guantes gore-tex de las marcas Revit y Dainese y comparar sus características para acertar en nuestra elección.

Guantes Chevak de Revit

Chevak, unos guantes de Revit construidos con materiales de alta tecnología, por un lado la impermeabilización Gore-tex y por otro lado el aislamiento Thermolite. Estos guantes se convierten la opción perfecta para el invierno, gracias a la protección que proporcionan, por menos de 100€. Unos guantes de conducción touring por carretera con los que irás con las manos cálidas y secas.

Estos guantes, además, tienen un sistema de cierre fácil de un solo movimiento, así como el dedo de conexión. También añaden protecciones rígidas en los nudillos antes posibles caídas e inserciones reflectantes.

Unos guantes que destacan por su versatilidad, gracias a su diseño simple que combina con todo.

Guantes Livengood de Revit

Los guantes Revit Livengood son unos guantes de gama alta que utilizan la tecnología Gore-tex Infinium, lo que hacen a este guante cortavientos. Perfectos para los trayectos urbanos más cortos. Añaden un sistema de cierre de un solo movimiento y un encaje seguro sin inconvenientes.

Estos guantes utilizan Primaloft® Gold y están preparados para puños calefactables, de esta forma tienen el forro interior en la parte superior del guante y no en la parte inferior.

Unos guantes totalmente seguros gracias a su protección rígida en la zona de los nudillos y la zona de la palma.

Guantes Kodiak de Revit

Los guantes de invierno Kodiak, de diseño elegante, están fabricados totalmente en piel, por lo que su resistencia es muy alta. Además, añade más seguridad con protecciones termoprensadas en los nudillos y una deslizare en la palma de TPU rígido combinada con otra de Seesoft. La protección que necesitas en tus salidas con la moto está asegurada, del mismo modo te aseguras de tener un control preciso del manillar.

Unos guantes touring perfectos para largos trayectos por su calidez extrema y confort, gracias a un asilamiento 3M Thinsulate G en el interior.

Guantes Universe de Dainese

Guantes Universe, unos guantes largos fabricados con piel de cabra multipanel de primera calidad en casi toda su totalidad y que combinan la tecnología Goretex y la tecnología Goregrip.

Por lo tanto, se convierten en unos guantes altamente resistentes, totalmente impermeables, cortavientos y transpirables y que además, permiten un tacto óptimo y una mayor destreza para un agarre seguro.

Un guante ideal para largas rutas con condiciones climáticas extremas.

Además, añaden protecciones termoformadas Techno en los nudillos, inserciones blandas y elastizadas y la palma está reforzada con inserción de poliuretano, además de añadir un refuerzo de piel y anteamica.

Unos guantes totalmente resistentes ante caídas o impactos. Para aumentar la seguridad añade detalles reflectantes y la mano izquierda incorpora visor wiper, un elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad o el agua de la pantalla del casco.

También permiten manipular la pantalla táctil.

Guantes Fusion 2 de Revit

Los guantes de Revit Fusion 2 son perfectos para los motoristas exigentes en comodidad. Perfectos para el invierno por su impermeabilidad y con un interior con una capa de pelo junto con Thermolite plus con el aislamiento Exkin Platinium.

Además son unos guantes altamente seguros, gracias a la combinación de materiales resistentes a la abrasión y piel. También añaden deslizadera en la palma hecha de TPU rígido, así como, espuma Eva para la amortiguación de choques.

Guantes Solarys de Dainese

Los guantes Solarys de caña corta destacan por su libertad de movimientos y su gran sensibilidad en las manos. Al añadir el Goretex son perfectos para olvidarse de la lluvia en los días de invierno.

Unos guantes que incluyen zonas de piel de cabra y varios refuerzos en las partes más importantes del guante, como los nudillos. De esta forma son unos guantes de moto seguros ante cualquier caída o accidente.

Unos guantes bastante completos para los trayectos más urbanos. Incluyen zonas reflectantes, puedes utilizar la pantalla táctil y incluye un limpiador de pantalla para limpiar la visera del casco en caso de lluvia.

Un guante relación calidad-precio perfecta para el día a día, ya que tienen todo lo que un motorista necesita.

Guantes Scout 2 de Dainese

Los guantes Scout 2 están fabricados en tejido elastizado con refuerzos de piel de cabra en la palma y lo dedos que combinan con las inserciones blandas que mejoran claramente la comodidad. Añaden protectores termoformados Techno en la zona de los nudillos.

Cabe destacar su palma con inserción de piel en ante Amica, que mejora la resistencia a la abrasión y mejora el agarre y su interior térmico Primaloft. Unos guantes que nada más ponérnoslo en las manos ya notamos un gran confort a la par que seguridad.

Estos guantes son la combinación perfecta entre protección y comodidad para largos trayectos. Perfectos para los meses más fríos y días de lluvia. Una opción perfecta si eres un amante de las escapadas en los fines de semana y de los viajes largos.

Son compatibles con la pantalla del móvil e incluye Visor Wiper, un elemento de TPR suave y flexible, que sirve para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco, perfecto para cuando realizamos muchos kilómetros.

Uno de los guantes que mejor soportan el frío y evitan el agua, al mismo tiempo que ofrecen confort, ergonomía y protección.

Guantes Kryptonite 2 de Revit

Los guantes Kryptonite 2 son la opción perfecta para tus trayectos urbanos en los meses de invierno. Gracias al Goretex protegen de la humedad y el frío, así como de la lluvia y favorecen a la transpiración.

Además, combina la tecnología Goregrip por lo que tienen un agarre perfecto y un gran tacto. En su interior presenta el material aislante 3M Thinsulate G para mantener las manos cálidas y tener una agradable sensación de confort.

Añaden protecciones TPE en las falanges, nudillo del pulgar de Temperfoam y deslizaderas de Temperfoam en las palmas, así como PWR shield en la palma y nudillos rígidos de poliuretano termoplástico. Todo para una auténtica seguridad en el día a día del motorista.

También están preparados para la función táctil del móvil.

Comparativa guantes de moto GoreTex

Aquí tienes un resumen que recoge todas las características más destacadas a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro guantes de invierno:

Un comentario sobre «Comparativa guantes de moto Gore-tex: los mejores guantes de invierno»

  1. Me gustaría saber, si hay guantes de invierno con Gore-Tex y nivel de protección 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar