js_def

Hepco&Becker: La marca de accesorios de los 1.000 modelos de moto

Más que una fábrica, el lugar donde se realizan los accesorios para moto de Hepco & Becker debe parecer más un taller artesanal donde se crean productos casi únicos. Solo de esta manera se entiende cómo esta reconocida marca alemana de maletas para moto, defensas para motos y accesorios para motocicleta, se permite tener el amplísimo catálogo de productos de los que puede presumir.

Y es que, esta tradicional marca alemana con una larga historia de 40 años a su espalda, puede presumir de fabricar accesorios para prácticamente cualquier modelo de motocicleta desde los años 70 y hasta la actualidad. Hepco&Becker ofrece accesorios que van desde la Honda CB750 de 1970, hasta los últimos modelos de las motos más vendidas como la Honda Africa Twin o la más reciente BMW F850GS, de la que recientemente hemos hecho un vídeo:

Vídeo de la BMW F 850 GS

¿Dónde comprar maletas para mi moto?

Si tienes alguno de los modelos más vendidos de motocicletas, probablemente esta pregunta te ha has hecho pocas veces. Pero hay un amplio sector del motociclismo español y mundial que se encuentra en muchas ocasiones con este dilema. La creación de determinados accesorios para motos requiere de una fabricación particular que, en muchos casos, no pueden solventarse con dispositivos universales.

Por eso, es común ver cómo la mayoría de marcas de accesorios se ha dedicado a fabricar para los modelos más vendidos y asegurarse así un número determinado de ventas. Pero ahí es donde Hepco Becker ha destacado durante su larga trayectoria. La marca del rinoceronte ha encontrado un nicho de mercado aún mayor fabricando cada maleta, bolsa y accesorio de manera individual en cada motocicleta, llegando a cubrir un amplísimo espectro de más de mil motos.

¿Tienes una motocicleta poco común o te cuesta encontrar un accesorio para la tuya? Es muy probable que HepcoBecker lo tenga.

Hepco&Becker: Mejor marca del año en la revista más leída de Europa

¿Cómo lo hace? ¿Hacer tantos modelos distintos de maletas, defensas y accesorios no repercutirá en la calidad de los productos? Pues resulta que no. De hecho, Hepco & Becker ha sido premiada como la mejor marca de equipajes y maletas para motocicleta en los tres de los últimos cuatro años por la revista Motorrad, la publicación dirigida a moteros más leída de Europa.

Las maletas son fabricadas en distintos materiales, algunas en aluminio de alta calidad, como el caso de las XCEED, que además combina en sus materiales plástico súper resistente a los golpes. La XCEED es una maleta elegante, intemporal, liviana y de fácil manejo, que adicionalmente puedes combinar con distintos accesorios como: bolsas interiores, asa de transporte, bidones, carrito para maletas, etc.

Entre los sistemas de equipajes, también podrás encontrar  alforjas con diseños que se adaptan a cualquier estilo de moto. No importa si tienes una moto deportiva o eres amante de las clásicas, las maletas laterales Royster, Street o Legacy seguro le darán el toque especial que le faltaba a tu moto.

Además, la marca presenta tal solidez en sus productos que se atreve a ofrecer 5 años de garantía en sus productos. ¿Los has visto alguna vez? Te invitamos a que te acerques a tu tienda de confianza y los veas. ¡Te sorprenderá!

Hepco & Becker: La marca que nació con una moto en una caja

Si sorprende cómo una marca es capaz de crear con tanta solidez tantos accesorios para una lista interminable de motos, no es aún menos sorprendente la historia de su creación. Y es que la marca alemana de maletas, defensas y accesorios nació con una moto dentro de una caja.

Por aquel entonces, un amigo de los fundadores de la marca pidió a ambos que le ayudaran a montar una motocicleta Honda CB750 Four K1 que le habían regalado recientemente. ¿Cuál era el problema? Que la moto venía totalmente desmontada y metida en una caja.

Sin demora, los dos fundadores de Hepco & Becker y su amigo se pusieron manos a la obra hasta tener su Honda perfectamente montada. Una vez estuvo lista, se pusieron a trabajar juntos en sus primeros accesorios. ¡Cuarenta años después ese mismo espíritu sigue vivo!

¿Te ha gustado el artículo sobre la marca? Descubre más cosas sobre los productos en la página web de Hepco&Becker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar