TIENDA DE MOTOS MADRID

MotoCenter Madrid: un espacio para viajeros de toda España

Touratech está en Madrid y más allá de ser una excepcional boutique de accesorios para motos y motoristas, ha rediseñado el concepto de tienda para crear un espacio donde el viajero puede encontrar todos los servicios que necesita durante el viaje.

El nuevo Touratech inicia un concepto pocas veces visto en una tienda de motos: una auténtica «Travel Experience» que se convertirá en punto de encuentro de moteros de todas las partes de España que verán, en esta nueva concepción de tienda, un lugar donde planificar sus viajes, descansar después de una ruta y compartir experiencias con aficionados a las dos ruedas.

Tienda MotoCenter Madrid

Touratech Madrid cuenta con más de 1000 metros cuadrados dedicados al motorista y a los servicios para el viajero. Es un centro de aventura, dividido en tres plantas, un espacio con un aire y decoración aventurera con un aspecto “Made for adventure”.

400 metros cuadrados son de zona comercial, donde podrás encontrar todos los tipos de accesorios y de complementos para los motoristas, para las pequeñas rutas, grandes viajes o simplemente para desplazaros de un lugar a otro con vuestra moto.

Además, podrás encontrar las marcas más relevantes del mundo del motociclismo, apoyados por MotoCenter , socio estratégico de Touratech España. Las mejores marcas del mercado están representadas con una amplia gama de productos que van desde los cascos de moto más populares a marcas de ropa de moto como Rev’It o Dainese.

Más de 500 metros cuadrados adicionales están dedicados a servicios complementarios.

Tienda Touratech Madrid
Tienda equipacion moto Madrid
Tienda MotoCenter Madrid Dainese
Tienda Madrid MotoCenter
Tienda cascos moto Madrid
Tienda ropa moto Madrid

Bar para la espera

Un amplio espacio en la entrada te da la bienvenida. Una zona habilitada para la espera, con guardaropa para aquellos clientes que vienen de viaje, de ruta o simplemente quieren dejar su casco y chaqueta para mayor comodidad.

Ofrecemos un hall con mesas y sillas para el descanso y para hacer la experiencia todavía mejor una zona de bar para tomar algo y refrescarse para amenizar la espera gratuito y abierto a todo el público.

Tienda MotoCenter Madrid Bar
Tienda MotoCenter Madrid Viajero

Cantina Comedor

Siempre pensando en el viajero, se ha instalado una zona comedor para aquellos miembros del Riders Club que quieran hacer un descanso o tomar algo antes, durante o después de su ruta. Pueden reunirse, descansar, y tienen a su disposición productos para un break. Habilitada con una pequeña cocina y con vistas a toda la tienda.

Tienda MotoCenter Madrid Cantina
Tienda MotoCenter Madrid Comedor
Tienda MotoCenter Madrid Cocina

Sala de Conferencias

Un aula de formación, dedicada para organizar una larga lista de actos, eventos y charlas didácticas. Un espacio para dar rienda suelta a los conocimientos sobre el mundo de las motos, dónde se ofrecen cursos de offroad, presentaciones de productos, distintos cursos para viajeros, cursos para moteros más esporádicos.

Con una capacidad de aforo de 50 personas, es un centro de unión de todos los motoristas con entrada gratuita.

Tienda MotoCenter Madrid Cursos
Tienda MotoCenter Madrid Viajero
Tienda MotoCenter Madrid Sala

Espacio Viajero

La sala del viajero es un punto de encuentro de moteros, viajeros, que les une el viaje de aventura. Pensada para que los grupos o viajeros puedan tener un espacio exclusivo para ellos, un espacio tranquilo y cómodo donde poder asesorarse sobre un viaje, recurrir a planos, hacer uso de los ordenadores que se ofrecen, descargarse mapas o actualizarse el navegador. Un servicio integral para poder prepararse la ruta con todo detalle. Abierta para los miembros del Riders Club.

Por otro lado, ofrecemos un servicio de vestuario, habilitado en dos zonas, femenino y masculino, con duchas y taquillas al servicio de los socios del Riders Club pensado para ofrecer un servicio completo después de alguna salida.

Tienda MotoCenter Madrid Sala reunion
Tienda MotoCenter Madrid espacio viajero

¿Quiéres venir a vernos?

Horario MotoCenter Madrid

Lunes a Viernes: 10:00–13:30, 16:30–20:00

Sábado: 09:30 – 13:30

Domingo: Cerrado

Contacto MotoCenter Madrid

Localización MotoCenter Madrid

Dirección

Calle Euclides, 11 | Módulo2 Nave 1 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid) GPS: 40°29'26.1"N 3°23'33.6"W

tienda-Madrid-MotoCenter

Encuéntranos en Google Maps

5/5

DÉJANOS TU VALORACIÓN

¡Cuéntanos como ha sido tu experiencia en nuestra tienda de Madrid!

Agradecemos tus comentarios ya que nos permiten seguir mejorando para ofrecer siempre el mejor servicio.