js_def

MotoCenter Levante – Único centro integral de la moto en España

Desde su nacimiento en el año 2010MotoCenter Levante se ha consolidado como un centro integral de la moto, ofreciendo todos los servicios para el motorista. Y así ha sido desde sus inicios, siendo esta la característica que más nos define.

Ofrecemos un servicio completo que será de utilidad para cualquier motorista, desde la compra-venta de motos nuevas y usadas, de la mano de nuestro socio-colaborador Motoreestreno, pasando por el alquiler de motocicletas, la reparación y el servicio técnico en nuestro taller multimarca, el servicio de autoescuela y finalizando en la venta de accesorios de las principales marcas para la moto y el motorista en nuestras tiendas físicas. Además, somos distribuidores exclusivos de importantes marcas, por lo que MotoCenter Levante reúne en un solo concepto todos los servicios para el motorista.

Nuestra central se ubica en Alicante donde disponemos de mas de 150 motocicletas de ocasión en nuestro showroom. ¡Un espectáculo para cualquier motociclista! Nuestros compañeros de Motoreestreno ofrecen todo tipo de facilidades y de asesoramiento para que nuestros clientes puedan encontrar su vehículo perfecto.

Somos agentes oficiales de los grandes fabricantes de motocicletas por lo que en nuestra central en Alicante podrá encontrar amplia oferta de vehículos nuevos de grandes marcas tales como Yamaha, Honda, Suzuki, etc.

¿Buscas un alquiler de motos en Alicante? Desde Spain Motorent ofrecemos motos BMW en régimen de alquiler en nuestro centro de Alicante y también en el centro de Barcelona. Motocicletas totalmente equipadas para que nuestros clientes disfruten a lo grande de su esperada escapada.

En nuestro taller, disponemos de la última tecnología en herramientas de diagnóstico, mecánicos altamente cualificados y con gran experiencia en mecánica especializada de motocicletas.

También organizamos actividades de ocio y formación para nuestros clientes y simpatizantes a través de nuestro club Touratech Riders Club.

Disponemos de tres tiendas propias en Alicante, Madrid y Barcelona, con una amplia y cuidada exposición de productos de las principales marcas de equipamiento y accesorios. Nuestros técnicos comerciales, todos experimentados motociclistas y con una vocación natural al servicio al cliente, ofrecen un asesoramiento personalizado y el mejor de los tratos.

Grandes marcas como TouratechSenaHepco Becker, KesstechSixs Carbón y entre otras, han confiado en Motocenter Levante para su representación en España.

Y sin dejar de lado los que se inician en el trepidante mundo de las dos ruedas, Motocenter Levante también dispone de autoescuela para sacar los carnets de moto AM, A1 y A2. Y para aquellos que ya tienen experiencia de dos años, también ofrecemos el carnet A.

¡Todo para la moto en un mismo centro, en MotoCenter Levante!

Deja una respuesta

Close