js_def

Pantalones de moto casual de Dainese: colección 2021 al detalle

Las palabras se quedan cortas cuando hablamos de la nueva gama de Pantalones Casual de Dainese 2021, la gama Superior Protection Pants. Esta gama es perfecta para el motorista que busca un look urbano y deportivo, pero dejando de lado a los pantalones vaqueros para moto.

Se trata de una nueva generación de pantalones de moto con protección de Dainese construidos en el innovador tejido Armalith®, un hilo único compuesto por algodón, lycra y fibra UHMWPE (Ultra High Molecular Weight Polyethylene). Se trata de una fibra ligera, muy utilizada en el ámbito de la seguridad industrial que ofrece mayor resistencia a la abrasión que los pantalones de cordura, pantalones en kevlar o en fibra de aramida. Además, esta fibra destaca por su resistencia mecánica, superior al acero, y todo construido en un hilo de una sola capa, sin capas adicionales. Por otro lado, esta resistencia y seguridad se combinan con la máxima suavidad y confort.

Estos pantalones de moto casual también incluyen protecciones de rodillas ajustables, están preparados para incorporar protecciones de cadera Pro Shape 2.0 y que se pueden quitar con cremalleras. Todos los pantalones casual de moto incluidas en la nueva gama de Dainese cuentan con la certificación prEN 17092-02 de nivel AAA.

Ahora que ya conoces las características de la nueva línea casual de pantalones de moto Dainese que combinan perfectamente la protección y el confort, déjate sorprender por los estilos y buen gusto que la marca italiana ha desarrollado esta nueva gama de productos.

Pantalón casual moto Combat

El pantalon para moto Combat está diseñado con un corte clásico que te permitirá lucirlo en cualquier situación. Además, ofrece toda la comodidad tanto al conducir como al bajar de la moto.

Presenta la certificación AAA que no deja lugar a dudas en cuanto a seguridad. Su construcción de material Armalith®, los refuerzos internos en Armalith® y la fabricación sin costuras hacen del pantalón Combat uno de los más seguros en la gama Casual para moto. También incluye protectores tanto en rodillas como en caderas.

Por último, en cuanto a almacenaje ofrece dos bolsillos ribeteados de fácil acceso en la parte delantera, dos bolsillos en la espalda y bolsillos cargo en el lateral.

Todas estas características hacen del pantalón Dainese Combat una buena opción como pantalón moto Trail.

Pantalón moto Trackpants

Otro modelo que tampoco nos ha dejado indiferentes es el pantalón moto urbano Trackpants de Dainese. Un pantalón de moto casual muy ligero y con una composición suave en tejido pero extremadamente resistente a la abrasión.

El pantalón Trackpants tiene un corte más deportivo y urbano. Un pantalón ideal para uso diario con un look casual, para aquellos motoristas que quieren ir protegidos pero sin tener la apariencia de motero.

Los Trackpants incluyen protectores blandos certificados Pro Shape 2.0 en rodillas y caderas.

Pantalón Classic Regular

Sin buscar específicamente un pantalón moto para invierno ni verano, para aquellos moteros que les guste un tipo de pantalones más clásico, el Classic Regular de Dainese será su opción preferida.

El modelo Classic Regular tiene un diseño clásico con cinco bolsillos. Y al estar incluido dentro de la gama Superior Protección Pants cuenta con la certificación prEN 17092-02 de nivel AAA y está construido con la misma tecnología de los otros de la gama, en Armalith®, con refuerzos de fibra de Aramida, Lycra y fibra UHMWPE (Ultra High Molecular Weight Polyethylene).

Un pantalón que, además, está disponbile en color negro, verde oliva y azul.

Pantalón Classic Slim

Si eres un motero que se decanta más por los pantalones de moto pitillos, échale un ojo al pantalón Classic Slim incluidos en el catálogo de ropa de moto de Dainese. Un pantalón con las mismas características que el resto de pantalones de la gama, pero con un corte más estrecho.

También incluye las mismas protecciones que los demás y ofrecen mayor protección que los pantalones de cordura para moto.

El pantalón Classic Slim está disponible en color negro, verde oliva y azul.

Pantalón moto Chino

Por último, los famosos pantalones Chinos los ha incluido Dainese en su catálogo de pantalón casual moto y están disponibles con la tecnología Superior Protection Pants.

Colección pantalones de moto casual para mujer Dainese

En la gama femenina, también podremos encontrar los mismos pantalones en su catálogo de pantalón moto mujer de Dainese. Todos ellos en un sola capa, sin forro interior térmico y con las mismas protecciones que la gama masculina.

Gama Superior Protection Pants: conclusiones

Para concluir, tenemos claro que la nueva gama de pantalones de moto casual de Dainese ha superado expectativas y ofrece al motero un look casual y deportivo, tanto para encima de la moto como para cuando baje de ella, y con las más altas garantías de seguridad y protección.

Además, se trata de pantalones casual que son pantalones de media estación, ya que no incluyen forro térmico, por lo que no se pueden considerar pantalones de invierno y tampoco se puede considerar de verano al no tener ventilaciones.

Puedes encontrar toda la gama de pantalones casual de Dainese en nuestra tienda online y muchas otras alternativas, como pantalones de piel, de cordura u otros pantalones más dirigidos al off road.

También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar