js_def

Revit y Touratech, una colaboración que trae como resultado el traje de moto Compañero Rambler

Colaboración Revit y Touratech

Revit y Touratech, dos marcas lideres en equipamiento de moto han combinado sus experiencias, los materiales de máxima calidad y la tecnología más avanzada para desarrollar el traje perfecto para viajar en moto durante todo el año, el traje Compañero Rambler.

La marca Alemana y Holandesa han unido sus fuerzas con el único objetivo de crear el traje perfecto para el motorista trail, un traje cómodo, increíblemente ventilado, laminado de 3 capas GORE TEX, con un diseño cuidado y que proporciona una excelente protección.

El traje Compañero Rambler es posiblemente una de las grandes novedades en ropa de moto trail del 2021.

Compañero Rambler: un traje de moto trail

¿Estás buscando un equipamiento de moto trail? El traje Compañero Rambler es para todo el año, totalmente impermeable y transpirable y laminado de 3 capas de Gore Tex, por lo que cumplirá las más altas exigencias en tu aventura.

Un traje perfecto para conducir de forma cómoda y seguro, tanto a temperaturas cercanas a los cero grados como en climas con altas temperaturas.

El corte es perfecto para motoristas deportivamente activos y resulta óptimo para la etapa rápida por autopista o la vuelta todoterreno de una ruta enduro por pistas solitarias.

Probablemente el traje más aireado del mundo

Tanto la chaqueta como el pantalón integran la función de ventilación del sistema patentado de Revit VCS AQUADEFENSE Systems (patente UE EP 2574249, patente estadounidense US 13/630.520), un sistema compuesto por aberturas de válvula que aportan grandes superficies de ventilación y que además es totalmente impermeable y cortavientos.

En la chaqueta encontramos una gran ventilación frontal VCS (Ventilation Control System) compuesta por una ranura de ventilación de 3 cm de ancho y una cremallera doble que, dependiendo de la altura de la abertura de la cremallera exterior, determina el caudal de aire refrescante. También tienen dos cremalleras de construcción impermeable que garantizan la ventilación de la parte superior de los brazos, y dos cremalleras de ventilación colocadas cuidadosamente en la espalda para garantizar el flujo de aire necesaria. Además, todas las ventilaciones VCS del traje llevan un tejido de malla tridimensional BALLISTIC MESH.

Por último, los paneles de ventilación se mantienen abiertos sin ondear gracias a los cierres magnéticos Fidlock, los imanes especiales que aseguran una sujeción absolutamente segura y que pueden manejarse con una sola mano.

Protección y comodidad para todas tus aventuras

Si hay algo que destaca del nuevo traje de Touratech y Revit es la seguridad y protección que ofrece al motorista, al mismo tiempo que le permite ligereza y total libertad en los movimientos.

Touratech Compañero Rambler incorpora protecciones en las zonas más expuestas, (espaldera, protectores de hombros y de cadera y coderas y rodilleras). Las caderas y rodilleras pueden colocarse a una altura ajustable. La espaldera se inserta en una bolsa de tejido de malla tridimensional de poros abiertos, lo que fomenta la evacuación del vapor de agua y mejora aún más la transpirabilidad y la ventilación Y todas ellas protegen incluso cuando las ventilaciones se encuentran totalmente abiertas.

El traje también está diseñado con material 3M SCOTCHLITE reflectante en torso y piernas para una mayor visibilidad y con aplicaciones dobles en las zonas de caída de material ARMACOR de la casa GORE (un material de fibra sintética extremadamente resistente a la rotura y al desgaste reforzado con hilos KEVLAR). Todo ello para desarrollar un traje para conducir bajo condiciones extremas.

Por otro lado, el traje Compañero Rambler está diseñado con un corte perfecto que incrementa el confort de conducción. También zonas elásticas integradas en la zona de rodillas, cintura y glúteos que aportan comodidad de asiento y una libertad de movimiento adicional. También incluye dispositivos de ajuste de anchura fáciles de manejar y correas de compresión en pecho, espalda, pantorrilla y antebrazos.

Touratech Compañero Rambler: laminado de 3 capas GORE TEX

El laminado de 3 capas GORE TEX se integra en una gran superficie del Compañero Rambler. La membrana se lamina entre la resistente capa exterior y un robusto material interior, y con una increíble columna de agua de 28 000 milímetros para una impermeabilidad de vanguardia sin empaparse. Esto acelera el secado y evita el frío de la evaporación; las perlas de gotas de agua se las lleva el viento durante la marcha.

Compañero Rambler: el traje Touratech 3 prendas

El Compañero Rambler está formado por una chaqueta exterior junto con una chaqueta interior y un pantalón, un conjunto de tres prendas de ropa trail para moto perfectas para tener en el armario.

Chaqueta Compañero Rambler

La chaqueta Compañero Rambler es la opción perfecta si estás pensando en comprarte una chaqueta de moto trail. Es cálida y totalmente cortavientos y permanece siempre cerrada de forma segura gracias a la segunda cremallera. La cremallera exterior de la marca de gran calidad TIZIP garantiza una impermeabilidad y hermeticidad al viento absoluta estando cerrada.

Ponerse y quitarse la chaqueta pasa a ser algo sencillo gracias a sus elaborados detalles, como la separación del ajuste de anchura de la manga en la zona de la muñeca. Las cremalleras situadas en el dobladillo permiten disfrutar de zonas elásticas, lo que aporta la máxima libertad de movimiento y un elevado confort de asiento.

El suave reborde del cuello con costura de cremallera oculta resulta de lo más cómodo. La faja lumbar integrada y extraíble que incluye un pequeño bolsillo con cremallera estabiliza y respalda la zona lumbar y ofrece un alojamiento seguro para tarjetas de crédito o monedas.

Chaqueta interior Compañero Rambler

En cuanto a la chaqueta interior (incluida junto con la chaqueta exterior) también se puede utilizar por separado como chaqueta sport de corte deportivo.

Y durante los días de frío, la chaqueta sport se une a la chaqueta de moto mediante cremallera y al ser cortavientos, impermeable y altamente transpirable de HYDRATEX® Windbarrier® (un laminado de 3 capas con una parte interior suave, membrana y material exterior RIPSTOP) es perfecta para cuando bajan las temperaturas.

Pantalón Compañero Rambler

Por último, el pantalón Compañero Rambler puede unirse con la chaqueta mediante dos cremalleras de unión y la doble ejecución también permite utilizarlos con numerosos productos REVIT.

La cintura del pantalón se ajusta mediante correas de compresión ajustables sin escalonamientos. El pantalón está provisto de un forro clásico extraíble y en la parte interior oculta el arreglo para colocar tirantes.

Por último, sus características, como la pernera interior de piel que sobrepasa la rodilla o la zona de los glúteos reforzada con ARMACOR con insertos antideslizantes adicionales, aumentan el control y la adherencia segura al vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar