Sorteo de 100€ en producto de MotoCenter Levante en el stand de Touratech España en la feria Vive la Moto de Barcelona 2019

Fecha de promoción

Del jueves 4 de abril hasta el domingo 7 de abril de 2019.

El sorteo se realizará el martes 30 de abril de 2019 a través de Easy Promos entre todos los participantes que rellenaran su boleto en la feria Vive la Moto 2019 de Barcelona.

Descripción del premio

Un vale por 100€ en producto en MotoCenter Levante.

¿Quién y cómo se puede participar?

Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad, que rellene el cupón de participación en el stand de Touratech de la feria Vive la Moto 2019 en Barcelona.

Criterios de participación

Motocenter Levante elegirá mediante sorteo a través de la plataforma EasyPromos a la persona afortunada que se llevará el premio descrito anteriormente.

Todo participante acepta el recibir notificaciones, ofertas y promociones de MotoCenter Levante a su correo electrónico. Pudiendo cancelar estas notificaciones cuando estime oportuno a través de esos mismos emails.

El premio será gestionado con el ganador una vez se anuncie el mismo el próximo mes de mayo 2019.

La persona ganadora deberá ser mayor de edad, quedando eliminada del concurso si esta condición no se cumpliese. Si se diera el caso, el premio pasaría automáticamente al primer suplente.

Habrá un máximo 3 suplentes. Si ninguno de los suplentes cumpliera con los requisitos de participación, el premio quedaría desierto..

Transcurridos tres días naturales a contar desde la celebración del sorteo sin que se pueda localizar al agraciado respectivo, este perderá sus derechos y el premio se asignará al primer suplente de la lista.

No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado ni de canjear el premio por dinero.