DAINESE TAMBIÉN EN MOTOCENTER BARCELONA

Siempre Más Barato MotoCenter

Queremos demostrarte que somos los más baratos vendiendo Dainese en Barcelona

 Si acudes a nuestra tienda Dainese y demuestras que alguien en Barcelona lo vende más barato…

¡Te lo mejoramos! 

.

Tienda Dainese Barcelona

POR UNA COMPRA SUPERIOR A 99€ EN PRODUCTOS DE DAINESE

CAMISETAS TÉRMICAS

SOTOGUANTES

CUELLOS TÉRMICOS

SOTOCASCOS

¡¡¡Valorados hasta en 77€!!!

DAINESE BARCELONA

TIENDA DAINESE BARCELONA

Ahora también en MotoCenter

Ahora MotoCenter Levante también es tienda Dainese Barcelona. La marca de ropa de moto Dainese estará muy presente a partir de ahora en las instalaciones de la calle Nicaragua 48 con una amplia selección de sus productos, donde destacará sobre todo su nueva e imponen colección Explorer, donde Dainese España explota la colección más trail de ropa Dainese.

¿Cómo lo hace? Confiando en todo un referente en el sector. MotoCenter Levante tiene una amplia y contrastada experiencia en el sector de la moto trail y, ahora, con su apartado de Dainese Store en la ciudad Condal, completa una vasta oferta que incluye marcas punteras.

Horario de Dainese Barcelona

Si quieres acercarte a las instalaciones de MotoCenter Levante para conocer todos los productos que su espacio Dainese tiene preparados para ti, puedes hacerlo en los siguiente horarios de apertura:

Lunes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
Martes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
Miércoles: 10:00–13:45, 17:00–20:30
Jueves: 10:00–13:45, 17:00–20:30
Viernes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
Sábado: 10:00 – 13:45
Domingo: Cerrado

Carrer de Nicaragua, 48, 08029 Barcelona

Tienda Dainese en Barcelona: un amplio espacio en la calle Nicaragua

Casi todos los moteros de Barcelona conocen el amplio espacio que MotoCenter Levante ocupa en la calle Nicaragua, 48 (Barcelona), con más de 500m2 dedicados a la motocicleta. Entre todos ellos hasta ahora destacaba muchas de las marcas antes mencionadas. Entre todas ellas, la nueva Dainese Store Barcelona se abre hueco para disponer de un amplio espacio de ropa de moto Dainese en uno de sus laterales del fondo. ¡No te quedes en la puerta y entra hasta el fondo para descubrir todo lo que la nueva Dainese shop tiene preparado para ti!

Una vez dentro, podrás escoger entre una amplia selección de ropa Dainese: chaquetas, pantalones, guantes, botas, espalderas, mochilas… todo lo necesario para equiparte. Además, gracias nuestro rápido servicio, si no encuentras la prenda o el accesorio de Dainese Moto que buscas, te lo traemos en pocas horas para que lo disfrutes enseguida. ¡Todo el catálogo que ofrece la marca está disponible para ti!

Dainese Online: ¿Y si no vivo en Barcelona?

Si no eres residente en Barcelona, o si lo eres pero prefieres recibir el producto en tu casa, tenemos la opción perfecta para ti.Tienda MotoCenter es también tienda Dainese online. Entra en el apartado dedicado a la marca y asómbrate con la cantidad de productos que la marca italiana ofrece. Además, tendrás precios especiales y ofertas Dainese que, además, podrás financiar sin papeleos en solo un minuto desde casa. De esta manera, puedes disfrutar incluso de los productos más caros de la marca y pagarlos cómodamente sin que se resienta tu cartera.

tienda online dainese
Tienda Dainese Barcelona

VÍDEOS DAINESE EN YOUTUBE

Además, gracias a nuestro canal de Youtube con vídeos de Dainese, no tendrás siquiera que levantarte del sofá para conocer cómo es el producto del que te has enamorado: su precio, la composición de sus materiales, los detalles más minúsculos… toda la información que necesitas de tu próxima compra en uno de los muchos vídeos que venimos realizando en MotoCenter y que ya han convencido a muchos suscriptores. ¿Estás pensando en comprarte una chaqueta Dainese Rain Master y tienes dudas sobre ella? Podrás encontrar un vídeo en nuestro canal. Aquí te dejamos una muestra de uno de los muchos vídeos que hemos realizado, y seguiremos grabando, de Dainese.

Comprar Dainese en Barcelona

DAINESE BARCELONA STORE: HACIENDO HONOR A LA MARCA

La historia de Dainese como marca está asociada innegablemente a la de su creador: Lino Dainese. Tras hacer un viaje de joven a Londres con unos amigos montado en una Vespa, Lino decidió dedicar su vida al diseño y la fabricación de protecciones para pilotos de motos, con los que había tenido ya un acercamiento conociendo la denominadas Supermotos. Esto ocurrió en 1968, principio de Dainese como marca.

Fundada en Movena, Vicenza, la marca adquirió el logotipo de un demonio, el demonio de la velocidad, y creó como primer producto unos pantalones de motocross, un diseño que dista mucho de los que conocemos hoy en día.

Menos de diez años después, y ya metido incluso en el patrocinio de algunos motoristas, Dainese crea el primer protector de espalda, un accesorio que hoy en día es común entre todos los motoristas, e indispensable entre los pilotos de competiciones deportivas. Si la espaldera fue una innovación que llegó para quedarse, también lo fueron las deslizaderas de las rodillas, creadas conforme la conducción de competición evolucionó y comenzaba a rozarse con la rodilla en el asfalto. La forma de los monos de competición, la protección compuesta, la joroba aerodinámica, las cada vez más férreas protecciones de hombros y codos… son solo algunas de las grandes innovaciones de la marca a lo largo de los años.

De ahí que representar a Dainese y tener sus productos para acercárselos al público sea una responsabilidad que MotoCenter Levante recibe con orgullo y con la ilusión de completar un catálogo de ropa para moto y accesorios de moto amplio y variado, centrado especialmente en la calidad de sus marcas.