js_def

Todo sobre SP Connect en el mundo del motociclismo

En esta review escrita, daremos información sobre qué productos y facilidades ofrece Sp Connect para poder colocar tu móvil u otros dispositivos como una cámara de acción en tú moto a la vista de la manera más sencilla, práctica y cómoda.

La particularidad más grande de SP Connect es el sistema de adhesión del móvil al soporte, de forma sencilla, con un simple giro el terminal se quedaría de forma visible y cómoda.

Simplemente metiendo las pestañas salientes de plástico del soporte en las hendiduras que trae la funda del teléfono móvil, y realizando un giro se quedaría trabado de forma segura.

Todo esto a priori puede parecer fácil, pero lo cierto es que hay un amplio abanico de productos que hacen posible utilizar el Sp Connect en todas las motos, y los explicaremos a continuación.

¿Y para mi moto, qué producto puedo utilizar?

Pues en función que estilo de moto tengas pueden variar, los más comunes son:

Moto trail y motos naked  (y cualquier otra que tenga un manillar en forma de barra):

Las motos trail y las naked tienen en común que suelen tener un manillar en forma de barra, éste puede ser más grueso o más fino, depende de qué modelo de moto tengas. Pero todas ellas son compatibles con el soporte ram para manillares de barra. Aquí , mostramos unas imágenes de productos que pueden servir en este tipo de manillar:

En el primero de ellos podemos apreciar un producto articulado y es compatible con el 95% de los manillares en forma de barra, ya sea grueso o estrecho, ya que el producto cuenta con unos espaciadores  que lo hacen encajar sin problemas en manillares estrechos, los cuales puedes remover en caso de ser un manillar muy grueso y el problema quedaría resuelto.

En el segundo, podemos apreciar  un producto, que es muy ancho y los tornillos permiten un amplio margen, si el manillar es más grueso lo dejaríamos más abierto y si es más estrecho simplemente apretaríamos más los tornillos para ajustarlo perfectamente. Además este producto tiene un acople para el móvil que se puede remover y meter en su lugar el típico acople para cámaras de acción en su lugar.

Motos deportivas

Estas motos suelen contar un semi-manillar deportivo, y la mayoría de ellos comparten la peculiaridad de tener un agujero en el centro, lo cual lo hace compatible con el siguiente dispositivo:

Motos Scooter

 

En caso de no poder poner el soporte en el manillar, existe este producto que permitiría ponerlo en la barra del retovisor.

 

En caso de no tener espejos con barra, o un manillar que te permita colocar un soporte, también puedes utilizar este producto si tienes superficie suficiente en tu scooter. Es un soporte con torreta articulada que tiene una base adhesiva con pegamento 3m que pega en todas las superficies con una fiabilidad comprobada.

¿Y si un día llueve, qué hago, me guardo el móvil?

¡No!  SP Connect tiene un producto que es compatible con estos soportes. Se trata de una bolsa impermeable con un plástico que permite ver y utilizar la pantalla. Simplemente se mete el móvil en la bolsa, y esta misma tiene el acople Sp Connect en la parte trasera.

 

También existen unas fundas delanteras específicas para diferentes modelos de terminales que se combinan con las fundas de móvil SP Connect. Solo hay que ponerla por delante del móvil y utilizarlo normalmente, pero ya se quedaría protegido contra el agua.

Pero no existe funda para mi móvil, ¿Qué puedo hacer?

SP Connect, dispone de una amplia gama de fundas para casi todos los terminales modernos de las marcas más populares, pero si tienes un teléfono antiguo o de una marca no muy conocida, también hay una solución para ti. Se trata de un acople Sp Connect con pegatina 3m, que puede pegar a la funda que ya tenga en su terminal o también directamente sobre el teléfono.

 

¿Existe algún artículo SP Connect que me permita cargar el móvil mientras lo tengo en el soporte?

¡Sí! SP Connect cuenta con un dispositivo de carga Wireless que se puede conectar al USB, batería o a un banco de energía, se trata de un soporte con el clásico acople de la marca en la parte trasera y otro en la parte delantera, de tal forma que uno acopla este cargador Wireless al soporte SP Connect de la moto, y en la parte delantera de este dispositivo puede uno acoplar el móvil, cargándose este a través de la tecnología Wireless sin necesidad de tener que poner un cable.

 

¿Me lo tengo que comprar todo separado o existe algún pack para comprarlo a la vez?

Afortunadamente, la marca Sp Connect dispone de muchos packs para casi todas las motos que incluyen un soporte, una funda para lluvia y una funda para móvil con el acople al soporte.

Tengo un soporte RAM y quiero usarlo, ¿Existe algún producto SP Connect que me lo permita?

¡Sí!  SP Connect tiene un producto que sirve para acoplar un móvil o una cámara de acción en un extremo, y en la parte inferior dispone del acople por bola que utiliza la marca RAM, haciendo posible que si usted dispone de un soporte RAM, le puede acoplar este producto SP Connect acoplando la bola por un lado y en el otro extremo puede poner el móvil o la cámara.

 

Gracias a todos estos productos, SP Connect ofrece un sinfín de posibilidades combinando unos productos con otros. Todos estos productos y muchos más de SP Connect los puedes encontrar en nuestra web.

2 comentarios sobre «Todo sobre SP Connect en el mundo del motociclismo»

  1. No encuentro un soporte para el móvil para mi moto, que no tiene ninguna parte tubular, ni manillas ni espejos. Es una BMW K1200GT.
    Tenéis alguna solución para mi.
    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes,
    Tengo una Harley Davidson Ultralimited del año 2014. Se puede montar el dispositivo en esta moto ?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar