Alforja Overlander de KriegaVer más grande

Maleta Adventure OS de Kriega

Universal
+
-

Resistencia, impermeabilidad y estabilidad. ¿Se te ocurre algo mejor para los viajes de aventura?. Así son las Alforjas Kriega Overlander-S OS-22 y OS-32 hecha de materiales de altísima calidad para que cualquier terreno no suponga un obstáculo y pueda disfrutar de sus aventuras al máximo sin preocupaciones.

Más detalles

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

279,00 €

Información adicional

La maleta blanda OS-22 tiene las mismas características de diseño que la maleta blanda OS-32 excepto por un perfil 40 mm más delgado. Diseñado para combinar con un OS-32 o para usarse como un par de OS-22 si solo desea un perfil estrecho para su bicicleta.

La forma estructurada de la bolsa permite empacar y controlar la carga sin esfuerzo. El cierre enrollable 100% impermeable y el forro blanco extraíble garantizan que el contenido del paquete permanezca protegido de los elementos.

Montar y desmontar las bolsas blandas en la motocicleta lleva menos de un minuto con dos correas y hebillas de liberación rápida. Las mismas correas comprimen la mochila firmemente en su posición. No se requieren correas de amarre adicionales.

Fabricado con materiales de la más alta calidad, incluido Hypalon ™ + Cordura® 1000D ultrarresistente a la abrasión, con correas de Kevlar® y hebillas de aleación de grado aeronáutico.

Dispone de una base semi rígida para una mayor estabilidad y una mejor fijación a la plataforma. Mediante varias cintas de ajuste y cuatro puntos de compresión podremos ajustar cada alforja según nuestras necesidades y la cantidad de equipaje que llevemos. Además disponen de multitud de puntos de anclaje para fijar bolsas adicionales OS de 18, 12 o 6L de capacidad si fuera necesario.

Ofrece dos opciones de ajuste fácil, ya sea el formato tradicional de alforja "sobre el asiento" con Correas OS o como una sola alforja enganchándose a una Plataforma OS (placa rígida) especialmente diseñada (ambos se venden por separado).

Características técnicas

Alforja blanda 22L/32L de capacidad.

✓ Compatible con OS-Platform.

Compatible con OS Straps.

100% impermeable.

Funda interior lavable y reemplazable.

Fabricación en cordura y materiales de alta resistencia.

Varios puntos de sujeción y compresión.

✓ Compatible con bolsas OS-18OS-12OS-6.

Suministro unitario.

✓ Medidas OS-22: Alto 40 x Ancho 42 x Profundo 15 cm.

✓ Medidas OS-32: Alto 40 x Ancho 42 x Profundo 19 cm.

Ficha técnica

Sku
Capacidad22L
FunciónEquipaje
MarcaKRIEGA
MaterialNeopreno
Modelo motoUniversal

Universal
Tenemos 167 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close