Rebajas -10%
Bolsa Adicional Impermeable Extreme Edition Plus de Touratech Ver más grande

Bolsa Adicional Impermeable Extreme Edition Plus de Touratech

Universal
Rebaja del 10%
+
-

Touratech equipa tu moto con todas las opciones posibles. En este caso, la bolsa adicional Extreme Edition se puede colocar prácticamente en cualquier sitio de la moto: en las barras de protección, las maletas... Touratech ha desarrollado una gama Waterproof capaz de resistir todo tipo de condiciones meteorológicas y con la que podrás irte de ruta tanto por carretera como fuera de ella.

Más detalles

55,36 €

61,52 €

-10%

Información adicional

Siempre habrá un lugar para la bolsa adicional impermeable en cada moto, ya sea en el manillar, en el guardabarros, como bolsa trasera para la pequeña Enduro o con el soporte a juego en la maleta Zega.

Gracias a las correas extralargas (incluidas), la sujeción no será un problema. El cierre, al ser enrollable, garantiza que el contenido esté siempre seguro y seco. Con una capacidad de 3 litros, la bolsa ofrece espacio suficiente para un botiquín de primeros auxilios, un chaleco de alta visibilidad o un kit de averías. Tendrás aquellos objetos pequeños que necesitas con urgencia, al alcance de la mano, en el bolsillo de malla del exterior.

Esta bolsa incorpora una notable mejora: una fijación de la correa mejorada. Gracias a la solución de la hebilla de la correa, poner y quitar la bolsa ahora será un juego de niños. La correa de velcro vertical asegura la bolsa adicionalmente y amplía las opciones de fijación.

Touratech Waterproof Extreme Edition

La nueva gama de productos Touratech combina todo lo que se puede desear en un equipaje blando impermeable. El equipaje es extremadamente resistente: incluso una caída puede ser fácilmente absorbida por las bolsas.

Por supuesto, las bolsas son totalmente impermeables, sin importar de qué dirección venga la lluvia o si nieva. La excelente calidad se nota en la elaboración, el ajuste y la durabilidad.

Además, las bolsas tienen un diseño “Extreme” con muchas características útiles y una gama de colores distintivos: negro en el exterior y amarillo en el interior para facilitar la localización del contenido.

La mezcla de materiales no sólo ofrece un tacto inconfundible, también practicidad y comodidad en tus viajes, ya sea en carretera o fuera de ella. Protección contra rayos UV, lluvia o nieve; la Extreme Edition de Touratech Waterproof puede con todo.

Incluye:

Bolsa + 2 correas (25 mm x 660 mm).

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-055-1007-0
Capacidad3L
FamiliaAccesorios para maletas
FunciónEquipaje
ColorNegro
ImpermeableSI
MarcaTouratech
Modelo motoUniversal

Universal Tenemos 159 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar