Bolsa Impermeable con tapa Extreme Edition de Touratech Ver más grande

Bolsa Impermeable con tapa Extreme Edition de Touratech

+
-

Si ya lleva maletas instaladas y aún así necesita más espacioTouratech ofrece la bolsa impermeable para colocar encima de las maletas, incluida en la gama Extreme Edition. La capacidad de almacenaje de esta bolsa es de 10 litros y, además, cuenta con bolsillos exteriores e interiores de malla. Y la sujeción se realiza con argollas d sujeción.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

133,40 €

Información adicional

Touratech Waterproof Extreme Edition

Esta bolsa impermeable para la tapa de la maleta se puede acoplar a todas las maletas de Touratech, a todas las maletas de BMW y a muchas otras maletas de aluminio que tengan ojales de sujeción. Con un volumen de aproximadamente 10 litros, es el complemento perfecto para el sistema de maletas ZEGA de Touratech. La tapa está equipada con bolsillos de malla tanto en el interior como en el exterior.

La nueva serie de productos de la marca alemana Touratech aúna todo lo que se puede desear de un equipaje blando e impermeable: son extremadamente robustas, capaces de aguantar hasta una caída. Por supuesto, las bolsas son totalmente impermeables. La calidad superior puede notarse en el acabado, la forma y la duración, verás que poseen una vida útil larga. Además, las bolsas tienen un diseño extremo con numerosas prestaciones prácticas y un color inconfundible: negras por fuera y amarillas por dentro, lo que permite encontrar más fácilmente lo que contienen.

La combinación de material desarrollada específicamente para ellas no solo ofrece características hápticas inconfundibles. Es promesa y símbolo de marca al mismo tiempo: tanto onroad como offroad; rayos UV, lluvia o nieve; la Extreme Edition de Touratech Waterproof puede con todo.

¡Comienza ahora tu aventura con la Touratech Waterproof Extreme Edition!

La bolsa para tapa de maleta impermeable puede montarse sobre todas las maletas de Touratech, todas las maletas de BMW y la mayoría de las demás maletas originales con argollas de sujeción. Con un volumen de 10 litros, es el complemento perfecto para el sistema de maletas Zega de Touratech. Sobre la tapa y en el interior impermeabilizado de la misma hay compartimentos de malla para albergar pequeños objetos.

bolsa impermeable con tapa extreme touratech

Construcción de 3 capas para una dureza impermeable absoluta

Este laminado de 3 capas está diseñado para resistir los rigores de la conducción aventurera y funcionará de manera confiable a largo plazo. Así es como funciona:

Protección contra el desgaste: la capa exterior de la tela de 3 capas es un polímero de goma que crea una barrera impermeable resistente a los rayos UV que también proporciona agarre para evitar que las alforjas se muevan en la bicicleta. Este polímero de alta resistencia con costuras soldadas también proporciona resistencia a la abrasión para una protección contra el desgaste a largo plazo.

Protección contra desgarros: la capa intermedia consiste en una malla de nailon de 1000D densamente tejida que se adhiere a la capa exterior para brindar fuerza y ​​resistencia al desgarro.

Protección contra el agua: el interior de vinilo amarillo brillante con costuras soldadas con calor crea una capa impermeable adicional que es fácil de enjuagar o limpiar. El interior de color amarillo hace que sea fácil ver sus artículos dentro de las alforjas.

Características

✓ Dimensiones del producto: 40.5 cm (Largo) x 20 cm (Ancho) x 15 cm (Alto).

✓ Capacidad de 10 litros.

✓ Resistente al agua y al polvo

✓ Material Touratech Extreme.

✓ Fácil de instalar.

✓ Ponga hielo en su bebida favorita del campamento al final del día. Cabe una bolsa llena de hielo y unas cervezas o una botella de vino.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-055-1004-0
Capacidad10L
FamiliaBolsas traseras
FunciónEquipaje
ColorNegro
ImpermeableSI
MarcaTouratech

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar