Rebajas -10%
Mochila Kriega Messenger Urban EDC Ver más grande

Mochila Kriega Messenger Urban EDC

Rebaja del 10%
+
-

Mochila Messenger Urban EDC de Kriega, una mochila de moto práctica y ligera para tus trayectos por ciudad. La gama EDC de las populares Messenger Urban y Sling, ahora con más compartimentos útiles y diferentes tamaños para guardar portátiles de hasta 17", tablets y objetos esenciales del día a día.

Más detalles

175,50 €

195,00 €

-10%

Información adicional

No importa cómo te desplaces (moto, tren o avión) ya que la Messenger Urban EDC es una mochila duradera que se adapta a todas las necesidades. En el interior se encuentran varios compartimentos acolchados para asegurar y organizar los objetos que más usas a diario, desde un portátil de 17" hasta un USB. La capa exterior está confeccionada con materiales combinados de alta calidad, resistencia y durabilidad, como el Hypalon y la Cordura®.

Es fácil de poner y quitar incluso con el casco puesto y aporta una rápida tensión de la correa con el innovador sistema de ajuste de la correa de aleación de Kriega que permite acceder al contenido de la bolsa mientras se lleva puesta.

Los dos compartimentos principales acolchados y con cremalleras YKK® de alta resistencia, tienen capacidad para un portátil de 17", además de cables y cargadores.

Se puede acceder al bolsillo principal incluso cuando la solapa está cerrada. Un bolsillo frontal con un bolsillo interno de malla para pequeños objetos que van sueltos y lazos elásticos para bolígrafos/cables.

El segundo bolsillo delantero tiene un bolsillo interno de funda organizadora y un clip para las llaves. Un gran bolsillo de malla con cremallera en la parte inferior de la solapa es ideal para guardar papeles.

Incluye una correa de hombro reversible y acolchada para puedas transportarla al hombro. También incluye una correa extraíble para la cintura que proporciona una mayor estabilidad a altas velocidades y un asa reforzada permite llevarla cómodamente en la mano.

El tejido de agarre en la espalda ayuda a mantener la mochila en su sitio cuando se conduce.

Características Técnicas

✓ Construcción en Cordura® 1000D.

✓ Hypalon resistente a la abrasión en la solapa delantera.

✓ Nylon 420D antidesgarro.

✓ Ajuste de correa de aleación 6061-T6 anodizado en negro.

✓ Hebillas de cierre rápido de acetal de 25 mm.

✓ Cremalleras helicoidales YKK® en toda la mochila.

✓ Dimensiones: Alto 32 cm x Largo 40 cm x Ancho 12,5 cm.

✓ Volumen: 18 litros.

✓ Peso: 1,350g.

Ficha técnica

Sku KSUEDC
FamiliaBolsas para motoristas
FunciónEquipaje
MarcaKRIEGA
ColorNegro
ImpermeableNO
MaterialTextil

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar