Bolsa Sobredepósito Impermeable Extreme Edition de Touratech Ver más grande

Bolsa Sobredepósito Impermeable Extreme Edition de Touratech

+
-

Esta bolsa impermeable para colocar sobre el depósito, ha sido diseñada específicamente para motos adventure de gran tamaño. El volumen de espacio puede ampliarse de 14 a 22 litros mediante una cremallera. Practicidad y durabilidad, son las características principales de esta gama Impermeable de Touratech.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

195,12 €

Información adicional

La bolsa de depósito impermeable ofrece un espacio extensible entre 14 y 22 litros con la cremallera circundante. Con el divisor interior, el compartimento principal puede adaptarse a las necesidades del momento. Los objetos pequeños se pueden guardar en los dos compartimentos de malla exteriores o en los compartimentos adicionales en el interior de la bolsa. Protección total contra los factores externos. 

El compartimento para mapas es impermeable, naturalmente, y dispone de un pasacables para smartphone o tablet. Elo compartimento extraíble ofrece espacio para cartera, pasaporte, llaves... 

Algo muy característico de la marca Touratech es, por ejemplo, la fijación de la bolsa de depósito. Este consiste en un juego de sujeción con clips y velcro que se queda en el vehículo. Así, se reposta rápidamente y sin complicaciones. Las correas de amarre aumentan aún más la sujeción offroad.

Touratech Waterproof Extreme Edition

La nueva gama de productos de la marca Touratech unifica todo lo que se espera de un equipaje blando impermeable: son extremadamente robustas, capaces de aguantar, como quien no quiere la cosa, hasta una caída. Por supuesto, las bolsas son extremadamente impermeables, independientemente del lado del que provenga la lluvia.

La calidad extrema puede observarse en el acabado, la forma y su larga vida útil. Además, las bolsas tienen un diseño extremo con numerosas prestaciones súper prácticas y un color inconfundible: negras por fuera y amarillas por dentro, lo que permite encontrar más fácilmente el objeto que busca.

La combinación de materiales de alta calidad, desarrollados específicamente para estas bolsas, no solo ofrece características inconfundibles, sino que es promesa y símbolo de la marca alemana Touratech. La gama Extreme Edition puede con todo: nieve, lluvia, rayos UV… tanto en rutas offroad como onroad.

Bolsa Extreme Edition

La bolsa de depósito Extreme Edition se adapta a numerosas motos Adventure. Son compatibles, por ejemplo:

✓ BMW R1200GS (AC) / R1200GS (AC) Adv / R1200GS (LC) / R1200GS (LC) Adv / R 1250 GS / R 1250 GS Adv / F850GS / F850GS Adv / F750GS.

✓ KTM 1050 Adv / 1090 Adv / 1190 Adv / 1290 Super Adv R / 1290 Super Adv S.

Construcción de 3 capas para una dureza impermeable absoluta

Este laminado de 3 capas está diseñado para resistir los rigores de la conducción adventure y funcionará de manera fiable a largo plazo. Así es como funciona:

Protección contra el desgaste: la capa exterior de la tela de 3 capas es un polímero de goma que crea una barrera impermeable resistente a los rayos UV que también proporciona agarre para evitar que las alforjas se muevan en la bicicleta. Este polímero de alta resistencia con costuras soldadas también proporciona resistencia a la abrasión para una protección contra el desgaste a largo plazo.

Protección contra desgarros: la capa intermedia consiste en una malla de nailon de 1000D densamente tejida que se adhiere a la capa exterior para brindar fuerza y ​​resistencia al desgarro.

Protección contra el agua: el interior de vinilo amarillo brillante con costuras soldadas con calor crea una capa impermeable adicional que es fácil de enjuagar o limpiar. El interior de color amarillo hace que sea fácil ver los objetos de dentro de las alforjas.

Características

✓ Dimensiones del producto: 35.5 cm (Largo) x 24 cm (Ancho) x 28-33 cm (Alto).

✓ Capacidad ampliable de 14 a 22 litros.

✓ Resistente al agua y al polvo.

✓ Material Touratech Extreme.

✓ Velcro ajustable.

✓ Sistema de montaje versátil.

✓ Fácil de instalar.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-055-1000-0
Capacidad 14L
Capacidad 22L
Modelo moto BMW F850GS / BMW F750GS
Modelo moto BMW R 1200 GS
Modelo moto BMW R 1200 GS ADV
Modelo moto BMW R 1200 GS LC
Modelo moto BMW R 1200 GS LC ADV
Modelo moto BMW R 1250 GS
Modelo moto BMW R 1250 GS ADV
Familia Bolsas depósito
Función Equipaje
Capacidad Extensible
Modelo moto KTM 1050 Adventure
Modelo moto KTM 1090 Adventure
Modelo moto KTM 1190 Adventure
Modelo moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R
Color Negro
Impermeable SI
Marca Touratech
Modelo moto Universal

BMW R 1200 GS Tenemos 78 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar