Rebaja
Botas TCX CLIMA SURROUND GTX Ver más grande

Botas TCX Clima Surround GTX

Rebaja del 10%
+
-

Las botas Clima Surround GTX son probablemente las más transpirables del mercado. Y esto es así gracias a la incorporación de todo tipo de tecnologías innovadoras para lograrlo. Entre otras, destaca el tejido Cordura® (transpirable) y el Gore-Tex Surround® confeccionado con aberturas a ambos lados de la bota.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡15% Descuento adicional en carrito!

260,99 €

289,99 €

-10%
Cambio de talla gratis

Información adicional

El calzado Gore-Tex diseñado con tecnología de producto Surround® ofrece a los pies un confort climático a 360°. Son completamente transpirables sin comprometer la protección impermeable y duradera en el tiempo. Los pies permanecen secos y cómodos incluso en caso de temperaturas elevadas.

En esta construcción, las aperturas se encuentran situadas en los laterales de la suela. La humedad y el calor se eliminan no sólo a través del empeine, sino también desde abajo, mediante el laminado Gore-Tex en una rejilla de ventilación. De allí pueden salir a través de las amplias aperturas laterales de la suela.

Las capas que lo conforman son: Plantilla transpirable y extraíble, un fieltro transpirable, agujeros de ventilación, Gore-Tex Extended Comfort Footwear, y rejillas de ventilación.

La construcción de la suela Gore-Tex Surround es la siguiente: Primero, la plantilla transpirable y extraíble. Segundo, el fieltro transpirable. Tercero, la plantilla integrada en PP para garantizar la rigidez transversal. Cuarto, la suela de goma. Quinto, la entresuela de goma termoplástica. Y, por último, la vista interna de la rejilla de ventilación.

Botas TCX Clima Surround GTX: Características

✓ Empeine: Tejido Cordura® transpirable y altamente resistente al desgaste, inserciones en microinyección; lado interno en microfibra e Inserción posterior reflectante.

✓ Forro: Membrana Gore Tex® Extended Comfort Footwear para garantizar la máxima transpirabilidad.

✓ Refuerzos: en tobillo, microinyección en protección del cambio de marchas, tibia y talón reforzados.

✓ Cierre: Cremallera elástica para facilitar el cierre + amplia banda de Velcro.

✓ Plantilla: Ortholite® con amortiguación duradera, altamente transpirable.

✓ Suela de goma resistente al desgaste con zonas de agarre diferenciadas. Tecnología Gore-Tex Surround® con una construcción que lleva aberturas en los lados.

Ficha técnica

Sku
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
GoretexSi
MarcaTCX

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close