Rebaja -40% Outlet -40%
Botas TCX BAJA MID WP Ver más grande

Botas TCX Baja Mid WP

Rebaja del 40%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Las botas TCX Baja Mid WP destacan por su versatilidad, ofreciendo una bota de piel impermeable válida para todo tipo de conducción y muy cómodas. Además, este modelo incorpora una suela de goma que garantiza una mayor estabilidad y tracción, con zonas de adherencia.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

113,55 €

189,26 €

-40%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas TCX Baja Mid son unas botas de moto que persiguen la versatilidad. Lo hace con una suela híbrida donde focaliza esta pretensión con diferentes áreas de agarre que se distribuyen por toda la suela. El resultado de esto, es obtener una estabilidad y una tracción superior en cualquier terreno. Además, esta versatilidad y tracción se obtiene con una mezcla de material de goma con zonas específicas de agarre.

Estas TCX Baja Mid WP son totalmente resistentes al agua gracias a la membrana T-Dry, que mantiene al pie a salvo del agua y de la humedad que pueda venir del exterior. Además, su plantilla Ortholite® con amortiguación duradera es altamente transpirable, lo que permite que el sudor y la humedad del interior de la bota se traslade al exterior para tener el pie completamente seco.

En materia de seguridad, encontramos una superficie de piel con inserciones reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad por la noche. Su diseño ergonómico de media caña lo convierte en una bota de moto cómoda que ofrece la posibilidad de utilizarla de manera puntual como un calzado convencional.

Además, su refuerzo de poliuretano en los tobillos, en la punta y en el talón ofrecen una mayor seguridad y resistencia en el caso de un impacto o na caída con rozamiento. El plus de comodidad de estas botas TCX Baja Mid se acentúa con el refuerzo en el empeine para el cambio de marchas.

Botas TCX Baja Mid WP: Características

✓ Empeine: Piel con acabado pull-up e Inserción posterior reflectante. Diseño ergonómico “media caña” del empeine.

✓ Forro: Membrana T-Dry resistente al agua.

✓ Refuerzos: Tobillo en poliuretano, punta y talón reforzados. Protección del cambio en piel.

✓ Cierre: 2 hebillas en poliuretano, regulables e intercambiables, situadas en el cuello del empeine para garantizar una mejor precisión del calzado.

✓ Plantilla: Ortholite® con amortiguación duradera, altamente transpirable.

✓ Suela: De goma, con área específica de agarre, compuesta de una especial mezcla que garantiza una mayor estabilidad y tracción sobre el terreno.

Ficha técnica

Sku
Género Hombre
Temporada Invierno
Color Marrón
Color Negro
Goretex No
Temporada Otoño
Temporada Primavera
Marca TCX

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar

Trusted Shops Reviews

Close

Continuar Finalizar