Botas TCX Dartwood WP Ver más grande

Botas TCX Dartwood Waterproof

Rebaja del 15%
+
-

Las nuevas botas Dartwood WP toda una revolución para el motero más exigente, diseñadas con un estilo urbano y con las mejores prestaciones para la conducción en moto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

142,80 €

168,00 €

-15%
Variantes
Negro Marrón
Cambio de talla gratis

Información adicional

Botas TCX Dartwood, máxima protección sin renunciar al estilo urbano

Las nuevas botas Dartwood de TCX tienen un diseño estudiado al detalle, con un estilo urbano cumplen las más altas exigencias del motero, tanto en diseño como en protección. Unas botas que sirven para el día a día del motero gracias también a su comodidad.

Fabricadas en piel flor, acabado pull-up y con inserciones traseras reflectantes. El cierre de cordones le añade ese estilo casual y además incorpora una cremallera lateral para mayor comodidad y sujeción. También incorporan banda elástica para guardar los lazos "easy entry".

Las botas Dartwood tienen la membrana T-Dry resistente al agua.

También están homologadas con la certificación CE.

TCX Dartwood, la revolución en botas de moto urbanas

En comparación con los anteriores modelos, TCX presenta un rediseño en esta nueva colección. 

La suela Groundtrax®, una suela antideslizante, está diseñada para garantizar la estabilidad y la adherencia optima encima de la moto.

Pero también está diseñada para cuando nos bajamos de la moto, ya que la suela es blanda, lo que permite el movimiento del pie y perfecta para andar el día a día.

Además, gracias a su diseño de los bloques y canales, aumentan la durabilidad de la suela y facilita la autolimpieza, del mismo modo, evacúan el barro y el agua.

Las nuevas botas de TCX incluyen refuerzos en el interior fabricados de D3O® en la punta, talón y maléolos. De esta forma, eliminan completamente todo el plástico para hacerlas aún más cómodas. D3O® es un material suave y flexible que absorve el impacto y después se recupera, proporcionando así una mayor protección al motorista.

La plantilla Ortholite® tiene una amortiguación duradera y es altamente transpirable

TCX, innovación con la inserción ZPLATE

El especialista en calzado, incorpora en la entresuela una inserción ZPLATE. Se trata de una plantilla que mantiene la correcta flexibilidad del zapato para que el motorista tenga el confort y flexibilidad necesaria para el día a día, a la par que garantiza la máxima protección del pie gracias a su rigidez transversal. Una plantilla antiaplastamiento, robusta en el lateral y flexible en el frente.

Botas TCX Dartwood

Ficha técnica

Sku

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close