Rebajas -10%
Botas TCX Airtech 3 Goretex Ver más grande

Botas TCX Airtech 3 Goretex

Rebaja del 10%
+
-

Botas estilo touring en microfibra y tejido Cordura®, altamente transpirables y resistentes al desgaste. Las Airtech  GTX incluyen la tecnología Air Tech propia de la marca, la cual combina el tejido Cordura perforado con la membrana Gore-Tex Extended de alta calidad para una transpirabilidad e impermeabilidad inigualable.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

260,99 €

289,99 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Airtech 3 GTX; la bota Touring ligera e impermeable para viajar en climas templados.

TCX utiliza en este nuevo diseño AirTech GTX la Membrana Gore Tex Extended Comfort que acondiciona el calzado para espacios exteriores, climas templados o cálidos y actividades de alta intensidad. Protege de los elementos con su impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada. El agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. Es la solución ideal para los que buscan un extraordinario confort climático y una evacuación superior del calor.

También cuenta con las suelas Groundtrax® las cuales están diseñadas para garantizar una estabilidad, agarre y tracción óptimos tanto en los reposapiés como en los controles, y una vez fuera del sillín. La suela Groundtrax®, incorporan una banda de rodadura y mezclas específicas que garantiza una resistencia óptima a la abrasión y un agarre perfecto a los mandos de la moto, incluso en climas lluviosos. La plantilla OrthoLite® con amortiguación duradera y transpirable proporciona la máxima comodidad al pie en todo momento.

Las botas para moto Airtech 3 GTX cuentan con insertos reflectantes, una presilla trasera para facilitar el ajuste, protecciones en el maléolo, la puntera y el talón, refuerzo en la zona del cambio y una protección termoformada en la tibia. Las Airtech 3 GTX está equipadas con un panel elástico a la altura de la cremallera para facilitar la envoltura del tobillo y el empeine, una tecnología derivada de las botas de racing. Han sido diseñadas para lograr el máximo confort en cada fase de la conducción y una vez que te bajas de la moto; su estructura esbelta, inspirada en los modelos más deportivos, hace que sean especialmente ligeras.

Características de las Botas Airtech 3 GTX de TCX

✓ Parte superior de microfibra y tejido transpirable

✓ Forro: Membrana Gore Tex Extended Comfort para garantizar la máxima transpirabilidad.

✓ Refuerzos en espinilla, maléolo, puntera y talón.

✓ Cierre con cremallera elástica lateral y velcro

✓ Suela de goma Groundtrax® para turismo con perfil bajo

✓ Plantilla Ortholite con amortiguación a largo plazo y alto nivel de transpirabilidad

✓ Insertos reflectantes para aumentar la visibilidad.

✓ Empeine en microfibra y tejido transpirable. 

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto con Gore Tex
GéneroHombre
ColorNegro
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
ImpermeableSI
GoretexSi
MarcaTCX
MaterialTextil
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar