Rebajas -30%
Botas Revit Pulse H2O Ver más grande

Botas Revit Pulse H2O

Rebaja del 30%
+
-

Botas impermeables deportivas y cómodas, adecuadas para aventuras en asfalto en cualquier situación climática.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

167,99 €

239,99 €

-30%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La marca Revit ha desarrollado las botas de moto Pulse H2O pensando en el motorista de asfalto amante de la conducción deportiva; el motorista al que le gusta combinar su calzado, por ejemplo, con pantalones textiles. Nos hemos inspirado también en el calzado de running (por los refuerzos laminados), para crear las Pulse H2O para moto, un producto técnico de un solo cuerpo en su parte superior. Está fabricado con poliéster de alta densidad para garantizar su ligereza y transpiración en la parte superior. Estas botas llevan nuestra membrana impermeable y transpirable hydratex, porque queremos que tus pies se conserven secos y frescos cuando llegas a tu destino, a pesar del tiempo que haga.

Dejando de lado la meteorología, hay protecciones en el talón y los tobillos, junto con protección en la puntera, pensando siempre en un eventual impacto. Pero para que veas que pensamos en todo, y hablando de accesorios de alto nivel, la bota usa nuestra propia suela de goma, que proporciona el máximo agarre en los estribos y en el asfalto. Y en el interior, encontrarás las suelas OrthoLite®, que son todo comodidad, para todo el día, en la moto o caminando.

Ya puedes planear tu próxima salida en moto por carretera, porque las botas de moto Pulse H2O van contigo adonde quieras sin importunarte por las consecuencias del mal tiempo.

Características

Cierre de velcro y cremallera

Suela interior de espuma OrthoLite® X40™

Suela antideslizante

Membrana impermeable hydratex®|Z-liner

Esta membrana consta de una capa impermeable laminada a una capa de soporte. Esta capa de soporte, a su vez, protege la membrana contra el desgaste y los desgarros, y sus costuras van selladas para garantizar la máxima impermeabilidad. La Z-liner se encuentra entre el forro interior y la capa exterior de la prenda. La membrana hydratex®|Z-liner se emplea en prendas que exigen un alto nivel de protección para cualquier clima.

✓ Reflectantes en el talón

Protección

Protección del tobillo inyectada

Panel lateral reforzado

Tobillo reforzado

Refuerzo en el talón

Puntera reforzada

Talonera termoformada

Los talones de estas botas están reforzados para aumentar la seguridad. El motorista no lo nota mientras las tiene puestas, ya que su material termoplástico se ha calentado para moldearlo con la forma perfecta. Las taloneras reforzadas también ayudan a que los pies adquieran una postura mejor durante la conducción.

Espinillera protectora termoformada

Para que se forme esta protección en la espinilla, con la forma de este área vulnerable, se usa el calor. Porque requiere un encaje exacto, puntual. La lámina para la espinilla de REV’IT! se ajusta exactamente a tu cuerpo para una protección máxima.

Puntera termoformada

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto de carretera
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
MaterialTextil
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar