Rebajas -15%
Botas Revit Discovery Goretex Ver más grande

Botas Revit Discovery Goretex

Rebaja del 15%
+
-

Botas de aventura impermeables cómodas, fáciles de poner y listas para cualquier viaje alrededor del mundo.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

356,31 €

419,19 €

-15%
Variantes
Negro Marrón
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas de motor Discovery GTX se han diseñado para motoristas de aventura que viajan bajo cualquier situación meteorológica, y que necesitan la estabilidad y la seguridad de las botas para off-road, los elementos y practicidad de una bota rutera, y la comodidad de una bota de senderismo. Las hemos equipado con la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX, de manera que tus pies se mantengan secos y conserven las mejores sensaciones bajo cualquier clima.

Para atar las botas, hemos pensado que lo mejor es el exclusivo   que facilita un ajuste perfecto. Es rapidísimo de accionar y contribuye a la ligereza de la bota en su conjunto, característica de este calzado de moto Discovery GTX. Por otro lado, lleva refuerzos protectores para absorber impactos en la espinilla, el tobillo, el talón y la puntera/dedo gordo; protección de primer nivel sin concesiones. Junto a la marca Vibram® hemos desarrollado la suela Apex, que permite el máximo agarre, estabilidad y control, tanto conduciendo como caminando. La suela interior OrthoLite®, incluida, hace de la bota un calzado extremadamente cómodo.

Disfruta de cualquier viaje y de cualquier condición climática en la moto o caminando con las botas de moto Discovery GTX.

Características de Botas Discovery GTX de Revit

Sistema de cierre Boa®

El particular sistema de cierre Boa® crea el ajuste perfecto, siendo además muy rápido de accionar y contribuye a la ligereza de la bota. Mete el pie, presiona la rosca, y gírala para buscar el nivel de compresión requerido. Para destensarlo, simplemente tira hacia afuera. Cuando está engranado, el carrete y los cordones del Boa® no se sueltan. Fabricados en acero inoxidable del sector aeronáutico, los cordones del Boa® son más fuertes por gramo que la armadura de un tanque.

Boa® M4 Platform

Forro en malla 3D

Lengüeta acolchada

Protector para la palanca de cambios integrad

Suela interior Ortholite® Imperial de espuma reciclada

Suela interior de PP con cambrillón integrado

Protección de caucho para la palanca de cambio

Refuerzo 3L GORE-TEX Performance Jazz

4L GORE-TEX Performance Rock

GORE-TEX membrane

Protección del tobillo inyectada

  Panel lateral reforzado

Protección SEESOFT™ en la lengüeta

Los protectores SEESOFT™ mitigan la energía transmitida a la pierna por el impacto de piedras u otros residuos del asfalto, que te pueden golpear mientras conduces.

Talonera termoformada

Los talones de estas botas están reforzados para aumentar la seguridad. El motorista no lo nota mientras las tiene puestas, ya que su material termoplástico se ha calentado para moldearlo con la forma perfecta. Las taloneras reforzadas también ayudan a que los pies adquieran una postura mejor durante la conducción.

Espinilleras termoformadas

Estas espinilleras se moldean mediante calor, ya que la espinilla es una zona muy vulnerable durante la conducción de una moto y necesita un ajuste preciso y personalizado. Las espinilleras de REV'IT! se adaptan perfectamente a tu cuerpo para proporcionarte una protección inmejorable.

Puntera termoformada

Disco protector de tobillo de TPU

Capa exterior en tela CORDURA® 500D

En la fabricación de este producto se ha usado el cuero para una óptima protección y un encaje perfecto.

Piel Omega

Nobuk con acabado repelente al agua

Reflectante en el talón para mayor visibilidad

Suela Vibram® Apex

La combinación de la experiencia de la compañía italiana Vibram® con nuestros propios investigadores condujo al nacimiento de esta revolucionaria suela Vibram® Apex. Esta suela se ha desarrollado específicamente para la aventura en moto, pero ofrece el confort de una bota para senderismo. En el perfil se reparten elementos específicos para la tracción, la frenada y la estabilidad. La superficie de la suela es un poco mayor, para propocionar más comodidad al caminar. La durabilidad del material y su construcción aseguran que la suela va a durar muchísimo.

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto con Gore Tex
GéneroHombre
ColorNegro
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
GoretexSi
ImpermeableSI
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar