Botas Touratech DESTINO Ultimate GTX Ver más grande

Botas Touratech DESTINO Ultimate GTX

+
-

Unas botas diseñadas para la acción y la aventura. Sin renunciar a un estilo totalmente moderno y al confort. Puestas a prueba en climas extremos; desde el cálidez de los trópicos al frío y la humedad de los bosques de norte de Europa. Te acompañarán allá donde vayas y estarán a la altura del viaje.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

645,97 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La impermeabilidad, la libertad de movimiento, la seguridad y el sistema de fácil cierre de las botas Touratech DESTINO Ultimate GTX te conquistarán al poner los pies por primera vez. Esta es la combinación de las protecciones de las botas MX y la comodidad de las botas touring.

Características de las Botas DESTINO ULtimate GTX DE Touratech

GTX para Gore-Tex
Las botas Destino Ultimate GTX vienen equipadas con la famosa membrana Gore-Tex™ que agrega una barrera impermeable pero altamente transpirable entre los elementos y nuestros pies.

La membrana Gore-Tex respira más que cualquier otra membrana, por lo que los pies del motorista permanecerán más frescos en climas cálidos

Suela Vibram
Usando una suela Vibram Apex, la estabilidad y la comodidad se mezclan con la durabilidad y la resistencia a la abrasión, y permite que la entresuela de EVA absorba cualquier impacto. Los numerosos clavos le dan a las botas todo el agarre y la estabilidad que necesitas para controlar tu bicicleta en todos los terrenos.

Dynamic Support Frame
Muévete sin miedo pero sin restricciones con el DSF – Dynamic Support Frame de Rev´it!. La protección y el confort son aliados para evitar la hiperextensión de los músculos y tendones. Al conducir fuera de la carretera, las pantorrillas trabajan mucho más de lo que pensamos: es por eso que estos músculos están aquí apoyados por la estructura DSF. Compuesto de 3 componentes : soporte de pantorrilla, talonera y marco de estabilidad.

Sistema de cierre BOA
Ajustar las botas a la perfección es el sueño de muchos ciclistas. El sistema BOA se ajustará automáticamente para encajar perfectamente con sus puntos de unión estratégicos.
- Fácil de cerrar: gire la perilla hasta que se sienta bien.
- Fácil de abrir: tirar del pomo hacia delante y listo.

Comodidad
Comodidad y estabilidad reunidas en la suela Ortholite con una sensación acogedora pero receptiva. ¡Un Rev´it! La tecnología SeeSoft en la espinilla y la lengüeta contribuye a la protección y comodidad general.

Seguridad
El resistente Superfabric y los materiales reflectantes 3M Scotchlite no juegan con su seguridad. Sea seguro y visible en cualquier situación.

Para completar esta lista de innumerables beneficios, las botas Destino Ultimate GTX están certificadas con el nivel más alto posible : EN 13634:2017 Nivel 2.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto con Gore Tex
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
GoretexSi
ImpermeableSI
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar