Rebajas -10%
Botas Alpinestars Air Plus V2 GORE-TEX XCR Ver más grande

Botas Alpinestars Air Plus V2 GORE-TEX XCR

Rebaja del 10%
+
-

Las botas Air Plus V2 Gore-Tex, un diseño innovador con membrana GORE-TEX impermeable y transpirable en capas debajo de una construcción exterior de malla bien ventilada que asegura que sus pies permanezcan cómodamente secos en todas las condiciones climáticas. Los protectores de tobillo de doble densidad junto con los contadores internos del talón y la puntera brindan máxima seguridad y soporte.

Más detalles

278,96 €

309,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas Air Plus V2 Gore-Tex  vienen con una nueva horma ergonómica para aumentar la aerodinámica del pie y mejorar el ajuste y el confort.

En su construcción principal se ha utilizado malla de aire y está recubierta con materiales altamente transpirables para facilitar la ventilación en el pie. Además cuenta con refuerzos de PU suave sobre inyectados.

En el panel lateral se ha incorporado cuero de plena flor que ofrece comodidad y durabilidad e incorpora zonas de perforación ubicadas estratégicamente en los acordeones de cuero plena flor delanteros y traseros para mejorar la ventilación.

La membrana impermeable y transpirable Gore-Tex XCR de las botas  Air Plus V2 proporcionan una excelente protección contra la intemperie y asegura que los pies permanezcan secos en todas las condiciones.

La botas de Alpinestars Air Plus V2 Gore cuidan en detalle los elementos de protección para ofrecer al motorista la seguridad necesaria al subirse a su máquina. Asi; los protectores de tobillo de doble densidad junto con los contadores internos del talón y la puntera brindan seguridad y soporte excepcionales.

Otro elemento para aumentar la protección contra impactos es la microfibra con textura técnica más almohadilla de cambio que consigue mayor durabilidad en la bota de moto.

La protección interna de la puntera está superpuesta debajo de la parte superior para mejorar la sensación y el rendimiento y el protector de espinilla moldeado perfectamente integrado ofrece una protección excepcional contra impactos. También el diseño lleva un refuerzo de doble capa debajo de la espinillera que brinda una protección excepcional contra impactos.

La bota Air Plus V2 Gore-Tex XCR V2 tiene certificación CE.

Características de las Botas Alpinestars Air Plus V2 Gore-Tex

Construida con membrana GORE-TEX impermeable y transpirable

El área de la palanca de cambios de PU inyectado garantiza altos niveles de comodidad y durabilidad.

Amplia abertura de apertura para facilitar el acceso.

Sistema de cremallera de apertura/cierre de entrada lateral medial con cierre de velcro ancho. La lengüeta de velcro cierra el tirador de la cremallera, manteniéndolo plano y seguro.

Inserción reflectante trasera para mejorar la visibilidad nocturna.

Nueva plantilla anatómica removible que incluye EVA y Lycra para mayor comodidad y soporte.

Suela de goma compuesta exclusiva de Alpinestars para una combinación óptima de agarre y comodidad.

La entresuela de poliamida inyectada de alto módulo contorneada evita la deformación excesiva de la bota durante un evento de impacto mientras mantiene altos niveles de comodidad y control.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
ColorAzul
FamiliaBotas de moto con Gore Tex
MaterialCuero
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
GoretexSi
ImpermeableSI
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar