Rebajas -10%
Botas Alpinestars Fastback 2 Drystar ® Ver más grande

Botas Alpinestars Fastback 2 Drystar ®

Rebaja del 10%
+
-

Las botas de moto Fastback v2 DRYSTAR® diseñadas para la carretera, incorporan la membrana DRYSTAR® impermeable y transpirable de Alpinestars. Además su interior forrado con una malla transpirable y acolchado las convierten en unas botas muy versátiles con un excelente rendimiento y confort.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

179,96 €

199,95 €

-10%
Variantes
Negro Negro-Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Manual de instrucciones y archivos

Equivalencia de tallas

Descargar (60.68k)

Información adicional

El nuevo modelo Fastback v2 DRYSTAR® diseñado con notas agresivas; combina materiales como el cuero y la microfibra para dar mayor resistencia a la abrasación y durabilidad a la bota. Otro detalle añadido es su lengüeta inferior de microfibra perforada dándole un toque más dinámico.

El sistema de cierre de cordones con correa de cierre de gancho y bucle ajustable aporta al motorista un ajuste fácil, seguro y cómodo.

Su diseño incorpora una serie de detalles que potencian la protección que ofrecen las botas Fastback v2 DRYSTAR® para subir a tu moto: el puño extendido protege mejor la parte inferior de la espinilla. El protector de tobillo TPR en el costado lateral y en zonas estratégicas; brindan cobertura en caso de caída, sin perder flexibilidad en el calzado.

La capa de membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® entre la parte superior y el forro aportan al modelo un rendimiento comprobado en condiciones climáticas difíciles.

El zapato FASTBACK v2 DRYSTAR® tiene certificación CE según los estándares CE CE 89/686/EEC – CAT 2

Características de los Botines Alpinestars Fastback 2 Drystar ®

✓ El forro de malla altamente transpirable mejora la comodidad y la transpirabilidad.

✓ El acolchado en la zona de la lengüeta y el talón proporciona altos niveles de comodidad y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.

✓ La puntera interna y el contrafuerte del talón están superpuestos debajo de la parte superior para un diseño más ergonómico.

✓ La suela de copa de compuesto de caucho avanzado está moldeada en la parte superior para ofrecer estabilidad, agarre, apoyo y proporcionar una buena comodidad al caminar.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
FamiliaBotas de moto de carretera
MaterialCuero
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GoretexNo
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
ImpermeableSI

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar