Rebajas -10%
Botas Alpinestars SMX-6 V2 Drystar® Ver más grande

Botas Alpinestars SMX-6 V2 Drystar®

Rebaja del 10%
+
-

Una bota de rendimiento impermeable y transpirable para la pista y la calle que tiene un perfil anatómico y está repleta de innovación, la SMX-6 DRYSTAR® evolucionada presenta lo último en diseño y desarrollo de calzado de Alpinestars.

Más detalles

Consultar disponibilidad

287,95 €

319,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas SMX-6 V2 Drystar® tiene cada componente con certificación CE y ofrece una ventaja de rendimiento crucial, en forma de innovaciones de protección, ergonomía mejorada y características que potencian la comodidad.

En su diseño se ha utilizado en la parte superior material de primera calidad con microfibra avanzada para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión repetida, además de un forro impermeable y transpirable DRYSTAR® para un excelente rendimiento en todo tipo de clima.

Para mejorar la aerodinámica del antepié se ha creado una nueva horma que permite más control sobre las palancas de la moto y consigue un perfil de pie, ajuste y comodidad superiores y de amplio rango.

La innovadora protección lateral de TPU para el tobillo de Alpinestars proporciona un soporte biomecánico entre la parte superior lateral de la pantorrilla/espinilla y el tobillo y ofrece una integridad estructural mejorada, protección contra impactos, resistencia a la abrasión repetida y soporte flexible.
Por otro lado; la espinillera va inyectada de TPU de alto módulo, con protector de pantorrilla, contrafuerte del talón, almohadilla de cambio y deslizador de la puntera para mejorar la protección contra impactos y la durabilidad.
El protector de tobillo de doble densidad en el lado medial en capas debajo de la parte superior ofrece protección en el área clave. Y la protección interna de la puntera está superpuesta debajo de la parte superior para mayor durabilidad, mejor sensación y rendimiento.

Características de las Botas Alpinestars SMX-6 V2 Drystar®

✓ La parte superior de la bota de nuevo diseño incorpora innovadoras zonas delanteras, traseras de fuelle y traseras de pantorrillas para niveles superiores de flexibilidad.

✓ La nueva y exclusiva suela de caucho compuesto de Alpinestars mejora la sensación y el agarre, la dispersión del agua y la durabilidad.

✓ Las ventilaciones de aire en el contrafuerte del talón y la espinillera mejoran la comodidad y reducen la fatiga en recorridos cortos y largos.

✓ Deslizador de TPU bi-inyectado reemplazable integrado que presenta un nuevo concepto de fácil fijación con tornillos para un reemplazo más rápido y fácil.

✓ Empeine innovador y construcción de zona flexible en acordeón de Aquiles para mayor comodidad, extensión, control y apoyo.

✓ Plantilla interna con el refuerzo de la caña integrado para apoyo a la zona del arco y protección del pie.

✓ El sistema de apertura/cierre de entrada lateral medial cuenta con una cremallera montada en elástico con un cierre ancho para brindar flexibilidad y un ajuste seguro. La abertura de apertura es grande para promover una entrada/salida más fácil.

✓ Nueva plantilla anatómica removible de doble compuesto que incluye EVA y Lycra para brindar rendimiento, comodidad y apoyo.

✓ La bota SMX-6 V2 DRYSTAR® tiene certificación CE

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
FamiliaBotas de moto de carretera
MaterialCuero
GéneroHombre
ColorNegro
GoretexNo
TipologiaPiel
ImpermeableSI
TemporadaTodo el año

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar