Rebajas -10%
Botas Alpinestars Stella Valencia Waterproof Ver más grande

Botas Alpinestars Stella Valencia Waterproof

Rebaja del 10%
+
-

Con su diseño de corte bajo y zonas flexibles de acordeón delanteras y traseras que brindan excelentes niveles de movimiento, el Stella Valencia ofrece comodidad y ajuste al pie femenino, mientras que su membrana impermeable proporciona un rendimiento garantizado en climas húmedos. 

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

197,96 €

219,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas de mujer Stella Valencia; Con un cierre de hebilla en el empeine y un sistema de entrada de apertura amplia, está diseñada para brindar comodidad, mientras que su gama de características protectoras se traducen en altos niveles de seguridad y protección.

Stella Valencia Waterproof tiene certificación CE para Cat 2 Certificación CE para la directiva 89/686/ECC de la UE. E incorporta en su diseño una nueva protección de disco de tobillo de TPU de doble densidad con respaldo de espuma anatómica de Alpinestars en el lado medio y lateral.

Características de las Botas Alpinestars Stella Valencia Waterproof

✓ Zonas de acordeón delanteras y traseras construidas con microfibra para mayor comodidad y flexibilidad, control y apoyo.

✓ Desarrollado y diseñado para el ajuste de alto rendimiento de la mujer, asegurando comodidad y ajuste específico para recorridos largos o cortos.

✓ Chasis principal de corte bajo y múltiples paneles con cuero de plena flor e inserciones de gamuza para lograr excelentes niveles de comodidad y durabilidad.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
FamiliaBotas de moto de carretera
MaterialCuero
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
FunciónProtección Piloto
ImpermeableSI

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar