Rebajas -10%
Botas Alpinestars RT-8 GORE-TEX Ver más grande

Botas Alpinestars RT-8 GORE-TEX

Rebaja del 10%
+
-

La bota RT-8 Gore-Tex es una bota de moto diseñada para una comodidad superior. Su suela RT-8 ofrece una comodidad sin igual para caminar durante todo el día o subido a la moto. Este modelo también ofrece una protección y una sensación de conducción excepcionales, mientras que su forma compacta ha sido diseñado para caber sin esfuerzo debajo de cualquier pantalón.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

296,96 €

329,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas de moto RT-8 Gore-Tex de Alpinestars de estilo touring; te ofrecen toda la protección necesaria para pilotar tu moto. Usando una nueva constricción de suela derivada de nuestros últimos zapatos de rendimiento, la unidad de suela RT-8 ofrece una comodidad excepcional.

La apertura de la bota está controlada por una cremallera lateral montada en un panel elástico, cubierta por una solapa con fuelle de gancho y bucle, para proteger la cremallera y mantener libre la flexión de la bota.
La zona superior de diseño moderno está construida con una mezcla avanzada de microfibra y tejido sintético de alta resistencia laminado por una PU sin costuras para una mayor transpirabilidad.

Su construcción superior extremadamente cómoda está optimizada y asociada con una membrana Gore-Tex®. El Marco de Protección Transversal (TPF) integrado de Alpinestars protege el pie mientras proporciona el soporte necesario en el reposapiés sin comprometer la flexión del pie delantero para una adaptabilidad total al caminar.

Características Botas Alpinestars RT-8 GORE-TEX

 RT-8 tiene una membrana completa de Gore-Tex para garantizar el 100 por ciento de impermeabilidad y transpirabilidad.
 Contrafuerte y puntera reforzados, con una capa adicional de almohadilla de cambio adicional y una zona de la espinilla reforzada para proteger contra los impactos.
 El innovador ajustador rápido de cordones en el empeine controla el volumen del empeine de la bota para un ajuste y retención precisos.
 Nueva unidad de suela para una óptima protección y comodidad al caminar
 Innovador sistema de ajuste de volumen interno.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
ColorAzul
FamiliaBotas de moto con Gore Tex
MaterialCuero
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
GoretexSi
ImpermeableSI
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar