Rebajas -15%
Botas Revit Expedition Goretex Ver más grande

Botas Revit Expedition Goretex

Rebaja del 15%
+
-

Botas de aventura premiadas, altamente protectoras e impermeables.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

535,49 €

629,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La marca Revit ha mejorado aún más las botas de moto de aventura galardonadas internacionalmente, y te contamos cómo. Combinan la protección de las botas de motocross con el inigualable confort en la moto -y caminando- del impermeable y transpirable GORE-TEX. Aparte, hemos desarrollado el DSF (siglas en inglés del Dynamic Support Frame o "Armazón de Apoyo Dinámico"), la solución para alcanzar el siguiente nivel de protección sin sacrificar el siguiente nivel de confort del usuario.

El REV’IT!|DSF asegura la máxima libertad de movimientos en el tobillo y previene las hiperextensiones de tendones y músculos. El sistema DSF, la caja de la puntera reforzada, el SEESOFT en la lengüeta y la placa de protección en la espinilla operan conjuntamente para proteger tus extremidades inferiores de los impactos. La suela Vibram® Apex, especialmente desarrollada para la ocasión, proporciona el máximo agarre, estabilidad y control conduciendo y caminando.

Para atar estas botas de motorista, hemos incorporado el exclusivo cierre BOA®, que facilita un ajuste perfecto. Es muy rápido de accionar y contribuye a la ligereza general de la bota Expedition. La suela interior es la OrthoLite®, para que notes la comodidad cuando conduces y cuando caminas.

Experimenta las botas de moto de alto nivel REV’IT! Expedition GTX. Comodidad sin parangón, libertad de movimientos y seguridad, todo ello en un paquete muy avanzado técnicamente.

Características de Botas Expedition GTX de Revit

 Sistema de cierre Boa®

El particular sistema de cierre Boa® crea el ajuste perfecto, siendo además muy rápido de accionar y contribuye a la ligereza de la bota. Mete el pie, presiona la rosca, y gírala para buscar el nivel de compresión requerido. Para destensarlo, simplemente tira hacia afuera. Cuando está engranado, el carrete y los cordones del Boa® no se sueltan. Fabricados en acero inoxidable del sector aeronáutico, los cordones del Boa® son más fuertes por gramo que la armadura de un tanque.

 Boa® M4 Platform

 Forro en malla 3D

✓ Tirador para fácil quita y pon

 Lengüeta acolchada

Protector para la palanca de cambios integrado

 Suela interior Ortholite® Imperial de espuma reciclada

 Suela interior de PP con cambrillón integrado

 Protección de caucho para la palanca de cambio

 Refuerzo 3L GORE-TEX Performance Jazz

 4L GORE-TEX Performance Rock

 GORE-TEX membrane

Protección externa de la espinilla en TPU

La placa exterior para proteger la espinilla en material TPU proporciona protección adicional en dicha zona, contra impactos de objetos o residuos.

 Protección del tobillo inyectada

 Panel lateral reforzado

REV'IT!|DSF (por sus siglas en inglés: Estructura de Apoyo Dinámico)

Este producto único, de desarrollo propio en nuestro laboratorio, el REV'IT!|DSF (Estructura de Apoyo Dinámico) ofrece niveles máximos de protección sin sacrificar la comodidad. El DSF limita la hiperextensión de los tendones y los músculos. Sus tres componentes clave son: el apoyo para la pantorrilla, la talonera y el soporte de estabilidad. Todos trabajan conjuntamente en un único sistema, permitiéndote pilotar cómodamente en cualquier terreno, sin que la seguridad sea un elemento del que tengas que preocuparte. Proporciona también flexibilidad y libertad de movimientos fuera de la moto.

 Protección SEESOFT en la lengüeta

Los protectores SEESOFT™ mitigan la energía transmitida a la pierna por el impacto de piedras u otros residuos del asfalto, que te pueden golpear mientras conduces.

 Talonera termoformada

Los talones de estas botas están reforzados para aumentar la seguridad. El motorista no lo nota mientras las tiene puestas, ya que su material termoplástico se ha calentado para moldearlo con la forma perfecta. Las taloneras reforzadas también ayudan a que los pies adquieran una postura mejor durante la conducción.

 Espinilleras termoformadas

Estas espinilleras se moldean mediante calor, ya que la espinilla es una zona muy vulnerable durante la conducción de una moto y necesita un ajuste preciso y personalizado. Las espinilleras de REV'IT! se adaptan perfectamente a tu cuerpo para proporcionarte una protección inmejorable.

 Puntera termoformada

 Disco protector de tobillo de TPU

 Microfibra

La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.

Caucho

Superfabric®

 Piel Omega

 Nobuk con acabado repelente al agua

 Reflectante en el talón para mayor visibilidad

 Suela Vibram® Apex

La combinación de la experiencia de la compañía italiana Vibram® con nuestros propios investigadores condujo al nacimiento de esta revolucionaria suela Vibram® Apex. Esta suela se ha desarrollado específicamente para la aventura en moto, pero ofrece el confort de una bota para senderismo. En el perfil se reparten elementos específicos para la tracción, la frenada y la estabilidad. La superficie de la suela es un poco mayor, para proporcionar más comodidad al caminar. La durabilidad del material y su construcción aseguran que la suela va a durar muchísimo.

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto trail
ColorGris
GéneroHombre
ColorNegro
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
GoretexSi
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar