Rebajas -10%
Botas Alpinestars Corozal Adventure Drystar ® Ver más grande

Botas Alpinestars Corozal Adventure Drystar ®

Rebaja del 10%
+
-

Corozal, una bota de turismo de aventura de varios materiales de primera calidad, está repleta de características de protección líderes en su clase. Incorpora además una membrana transpirable Drystar® integrada y un chasis avanzado de microfibra y gamuza.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

269,95 €

299,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Manual de instrucciones y archivos

Equivalencia de tallas

Descargar (60.68k)

Información adicional

Las botas Corozal de estilo Adventure Touring está fabricada con varios materiales de primera calidad; repleta de características de protección líderes en su clase, como una espinillera de polímero avanzado y una innovadora protección lateral del tobillo con un enlace biomecánico de soporte entre la parte superior de la bota y la estructura inferior del pie.

La parte superior está confeccionada en cuero recubierto de PU, microfibra y cuero de gamuza para lograr excelentes niveles de comodidad, durabilidad y resistencia a la abrasión. Y la capa de membrana Drystar® entre la parte superior y el forro se encarga de garantizar el rendimiento en condiciones climáticas adversas.

En la construcción de las botas Adventure Touring Corozal se añadió un fuelle delantero y trasero fabricado con microfibra ligera para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión y un fuelle de cuero revestido de PU extendido cuya función es sellar la entrada excesiva de agua y suciedad; el fuelle trasero incluye un inserto de goma para mayor flexibilidad y comodidad.

Con las botas Corozal Adventure Drystar ® tienes garantizada la protección en tus piernas gracias a la multitud de detalles estudiados para cumplir su objetivo al 100%

✓ Panel de ante estampado en la superficie medial para mejorar el agarre y la protección.

✓ La espinillera y la pantorrilla de TPU ofrecen soporte y resistencia a los impactos.

✓ El sistema biomecánico de hojas flexibles laterales proporciona un excelente movimiento delantero y trasero al mismo tiempo que ofrece apoyo y protección al tobillo.

✓ Protector de tobillos de TPU de doble densidad en la parte medial para protección.

✓ Las suaves espumas que rodean los tobillos y el cuello ofrecen comodidad y un rendimiento de absorción de impactos.

✓ La puntera y el contrafuerte del talón están superpuestos debajo de la parte superior.

✓ Plantilla de PP con cambrillón de acero co-inyectado para un excelente tacto y seguridad.

✓ La bota Corozal Drystar® tiene certificación CE según EN 13634:2010.

Características de las Botas Alpinestars Corozal Adventure Drystar ® 

✓ NUEVO SISTEMA DE CIERRE DE HEBILLA : El nuevo sistema permite una fácil y rápida entrada/salida, además de un cierre seguro y altamente personalizado. Las hebillas están hechas de TPU duradero y compuestos de nailon reforzado con fibra de vidrio para un mayor rendimiento y ahorro de peso. Todas las hebillas incluyen un sistema de memoria de microtrinquete y liberación/bloqueo rápido para un cierre rápido, seguro y preciso. Todas las hebillas son reemplazables.


✓ Abertura de entrada amplia para poner y quitar fácilmente, además de TPR superior seguro y sistema de cierre Velcro® para permitir una amplia gama de ajustes de ajuste de pantorrilla.


✓ Entresuela construida con espuma de PU moldeada para hacer que la parte inferior de la bota sea más liviana sin comprometer el rendimiento.


✓ El hilo de la suela altamente flexible cuenta con el compuesto de caucho vulcanizado exclusivo de Alpinestars para una combinación óptima de comodidad y agarre.


✓ La plantilla anatómica extraíble incluye espuma EVA y Lycra® para mayor comodidad y apoyo.


✓ Conformación ergonómica para la aerodinámica del antepié para permitir un mayor control de los controles de la bicicleta y para un ajuste y comodidad superiores, perfil de pie de amplio rango.

✓ Disponible en tallas de zapatos de EE. UU., 7 - 13.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
FamiliaBotas de moto trail
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorMarrón
GoretexNo
TemporadaOtoño
ImpermeableSI

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar